No puedo acceder a mis dispositivos a través de la IPC Terminal Web app en la PC
No puedo acceder a mis dispositivos a través de la IPC Terminal Web app en la PC
Tengo un videoportero, el cual puedo ver perfectamente a través de la app Smart Life en el teléfono, pero cuando intento acceder a él a través de la aplicación web IPC Terminal en mi PC, aparece el siguiente mensaje de error: "Error al conectar: este dispositivo no está disponible en la web, por favor vealo en la aplicación". Este mensaje aparece en el primer panel de la cuadrícula de cámaras, cuando ya he iniciado sesión en mi cuenta SmartLife en la PC (escaneando el código QR desde la app en el teléfono). No he podido encontrar NINGUNA información sobre este error mediante las búsquedas en Google. Puedo ver mis tres dispositivos en la lista del lado izquierdo (además del videoportero, tengo dos interruptores de relevador inteligente adicionales), pero el dar clic en cualquiera de ellos no tiene ningún efecto. En otras palabras, la Terminal IPC puede acceder a mi cuenta, pero eso es todo lo que puede hacer, no hay ninguna otra funcionalidad disponible. ¿Algunas ideas?