Problema pérdida conexión rasberry 3+ Home asistant

¿Atascado con una automatización de Home Assistant? ¿Alguna configuración que no va? Plantea tu problema e intentaremos ayudarte
Responder
melasoti

Problema pérdida conexión rasberry 3+ Home asistant

Mensaje por melasoti » Mié Jun 22, 2022 7:12 pm

Hola buenas,
Soy nuevo por aquí y por favor necesitaría que alguien me diese luz al problema que estoy teniendo con mi home asistant que tengo instalado en una rasberry 3+

Hacia mas de un mes que no lo arrancaba y hoy he ido a ponerlo al día y me encuentro que cada menos de 10 segundos (pasando de un menu a otro a veces me ocurre) me aparece el siguiente mensaje

Conexión perdida. Reconectando ..

He cambiado el cable de red que va al router, he reiniciado este ultimo pero el problema persiste y no hay manera de hacer nada. Comentar que en una de las innumerables veces que he reiniciado mi rasberry, he visto que al arrancar me salia como un rayo a la derecha (aunque solo ha sido una vez).

¿Podéis ayudarme por favor? Cualquier idea será bienvenida.

Saludos y mil gracias a todos.

milor

Re: Problema pérdida conexión rasberry 3+ Home asistant

Mensaje por milor » Jue Jun 23, 2022 2:42 pm

Fallo de alimentación ponle un fuente original y si le tienes cosas que puedan gastar por usb es mejor que vayan alimentadas (hub usb con alimentación).

La SD tambien la puedes tener para tirar...
Puedo equivocarme así que no te tomes mis post como la "verdad absoluta"

melasoti

Re: Problema pérdida conexión rasberry 3+ Home asistant

Mensaje por melasoti » Vie Jun 24, 2022 8:07 pm

milor escribió:
Jue Jun 23, 2022 2:42 pm
Fallo de alimentación ponle un fuente original y si le tienes cosas que puedan gastar por usb es mejor que vayan alimentadas (hub usb con alimentación).

La SD tambien la puedes tener para tirar...
Hola.
Muchas gracias por tu ayuda. Al final el problema era debido a la SD 😀.

Mil gracias de nuevo.

Responder