Crepuescular

¿Tienes dudas de como hacer las cosas? ¿Quieres sugerir cambios en la web o en el foro? Este es tu sitio
Responder
guslavia
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 01, 2020 4:22 pm

Crepuescular

Mensaje por guslavia » Mié Abr 01, 2020 4:29 pm

Buenas Tardes. Me estoy iniciando es este mundillo.
Tengo dos consultas.
1. Crepuscular. Como integro un crepuscular en el sistema Smart Life para que me indique cuando encender las luces del patio. No me vale con las horas nocturnas o programables.
2. Sensor de viento y lluvia. Cómo hago también para incorporarlo al sistema Smart Life, para que al detectar lluvia me baje las persianas.
Aclaro que aún no he comprado ninguno de estos sensores.
Si me pueden recomendar algunos os lo agradecería.
Att. Gustavo

BISATO
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 02, 2020 7:36 pm

Re: Crepuescular

Mensaje por BISATO » Mié Dic 02, 2020 7:51 pm

Hola, yo también soy nuevo en esto de la domótica, por lo que si me equivoco confío en que algún otro forero me corrija rápidamente.
Por lo que yo he visto en la aplicación, no necesitas ningún sensor para la lluvia, la puesta de sol o el viento, lo que haces es que le das permiso a la aplicación para conocer la ubicación del dispositivo y con ella mira en alguna página de internet la meteorología correspondiente a la zona y evidentemente la puesta y salida del sol, y en función de eso hace lo que tu le hayas programado.
Otra cosa es si lo que quieres es que el parametro que coja sea, por ejemplo, una humedad o temperatura "X" en una estancia concreta, en ese caso si que necesitas unos sensores para medir esos parámetros en esa estancia.

Repito, si estoy equivocado no dudar en corregirme y sacarme de mi error.

Un saludo.

Agnestine111
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 11, 2023 6:38 am

e bingo online

Mensaje por Agnestine111 » Jue Dic 14, 2023 6:33 am

Excellent to the point article and news.. Well appreciated, My sites: e bingo online

Responder