Problemas con esp32-cam

¿Tienes dudas de como hacer las cosas? ¿Quieres sugerir cambios en la web o en el foro? Este es tu sitio
Responder
bepero
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 23, 2019 10:09 am

Problemas con esp32-cam

Mensaje por bepero » Mar Mar 24, 2020 10:46 am

Buenos días a todos, Recientemente he adquirido un esp32-cam y un par de sensores, uno de distancia y otro de temperatura y humedad. Lo tengo integrado todo en homeassistant mediante esphome. El problema es que cada cierto tiempo la cámara deja de funcionar y tengo que quitarle la alimentación y volverla a conectar para que funcione de nuevo. Alimento en esp32-cam con 5v y 3A por lo que descarto un problema de falta de corriente. Los sensores de temperatura y distancia funcionan perfectamente pero la cámara deja de mostrar imágen.Tengo un segundo esp32-cam instalado en otro sitio, pero este sin sensores de nada y me pasa exáctamente lo mismo, por lo que deduzco que algo estoy haciendo mal

Me gustaría poder grabar las imágenes que se visualizan ¿sabe alguien como hacerlo conservando también los sensores y usando esphome con homeassistant?

Gracias de antemano.

bepero
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 23, 2019 10:09 am

Re: Problemas con esp32-cam

Mensaje por bepero » Lun Mar 30, 2020 10:29 am

Nadie ha usado esp32-cam con esphome tal y como se ve en el video explicativo de domoticaencasa.es??? no os pasa a ninguno que pasadas unas horas se desconecta la cámara???. Es raro porque me pasa lo mismo con dos esp32-cam diferentes comprados en diferentes fechas.

Pepe
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 13, 2018 8:18 am

Re: Problemas con esp32-cam

Mensaje por Pepe » Lun Oct 10, 2022 1:47 pm

yo lo tengo con Tasmota y también se desconecta.

¿alguna idea?

Responder