Retardo con PIr neo coolcam

¿Intentas configurar un dispositivo y no te va? ¿Alguna escena que probar y no funciona como esperas? Puedes preguntar en el foro para que te ayudemos
Responder
Domoroberto
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 21, 2019 8:21 am

Retardo con PIr neo coolcam

Mensaje por Domoroberto » Sab Ene 04, 2020 8:53 am

Buenos días he adquirido dos pir de neo Coolcam y les he integrado en la app de tuya. Mi intención es automatizar luces, con interruptores wifi que ya tengo instalados.
cuando he configurado los dos PIr y la automatización en la app de tuya, desde que el PIr detecta hasta que las luces se encienden pasan del orden de casi un minuto. No es siempre el mismo tiempo, tenéis idea de porque?
Otra novatada que he pagado es que entendí en las especificaciones que los pir tenían dos estados, esto es, cuando detecta la primera vez el estado del pir envía señal de Encendido y cuando detecta segunda vez envía señal de apagado
se puede hacer de alguna manera?

Eon Hadico
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 19, 2019 9:58 am

Re: Retardo con PIr neo coolcam

Mensaje por Eon Hadico » Sab Ene 11, 2020 12:50 am

No tengo estos detectores de movimiento pero uno de los problemas que tienen los dispositivos wifi es que no se conectan a la wifi de forma instantánea, creo que suelen están en "modo espera" y cuando detectan actividad es cuando se conectan a la wifi, con el consiguiente retardo de la autentificación en la red.

Responder