Hola, a ver si por aquí encuentro alguna solución.
Configuré un interruptor inteligente Garza Smart para la luz de la cocina, y funcionaba perfectamente.
Tiempo después, me cambié la línea de internet y al configurar de nuevo, me ha reconocido un interruptor nuevo y funciona, pero se me ha quedado otro (como si tuviera dos en la cocina, cuando solamente existe uno), pero no me deja desvincularlo de la app Home. Y no me sale en la app Garza.
O sea, en Home me salen dos, uno que funciona, y otro que no... Y encima el que no funciona, no puedo eliminarlo, porque no me deja desvincular. Me dice que sólo los propietarios pueden hacerlo, y la propietaria soy yo, y en la app Garza no me sale dicho dispositivo.
¿Alguien sabe cómo puedo eliminarlo? ¿Qué puedo hacer?
Dispositivo en el limbo.
Re: Dispositivo en el limbo.
No compres más productos de esa marca, busca directamente el mismo producto de un fabricante en Amazon. Te saldrá varias veces más barato y siempre puedes devolverlo. Y no uses la App de Garza, sino directamente Tuya/SmartLife, ya que tendrás muchas más opciones de funcionamiento al no estar tuneada y capada. Quizá así puedas volver a usar tu dispositivo.