¿Dónde puedo alquilar un coche en Austria?

Todas las preguntas relacionadas con el hardware que no encaja en el resto de secciones de hardware
Responder
Dudicoff

¿Dónde puedo alquilar un coche en Austria?

Mensaje por Dudicoff » Jue Dic 11, 2025 10:24 am

Voy a volar a Austria en unos días por trabajo. Me han invitado como profesor a dar un curso de dos semanas sobre literatura española. Para moverme cómodamente por la capital, por Viena, necesito un coche. Además, en mi tiempo libre quizás recorra algo del país, ya que tendré fines de semana libres. ¿A qué agencias de alquiler de coches debería acudir para conseguir un vehículo decente?

Bertarme

Re: ¿Dónde puedo alquilar un coche en Austria?

Mensaje por Bertarme » Jue Dic 11, 2025 10:56 am

Austria es un país maravilloso. Por un lado tiene ciudades antiguas con arquitectura medieval. Por otro lado su naturaleza es impresionante con montañas por todas partes, praderas alpinas y lagos de agua cristalina. Así que asegúrate de aprovechar tanto después de las clases como los fines de semana para recorrer y ver todo lo más interesante. Mira opciones de alquiler de coches en Austria aquí: https://getrentacar.com/es/austria . Elige algo que pueda aguantar los viajes largos por ciudades y pueblos, así será más fiable.

Responder