El timbre no funciona

Estas configurando algún dispositivo Shelly y no consigues dar con la clave, escribe, seguro que alguien te ayuda
arthur79
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 16, 2024 12:28 am

El timbre no funciona

Mensaje por arthur79 » Vie Ago 16, 2024 12:48 am

Hola! He adquirido un shelly 1 gen3 para domotizar el timbre de la casa y que me avise cuando alguien toque e incluso apagarlo cuando no me interese que suene. Lo he conectado, localizado y programado mediante la app de shelly smart control y funciona (bueno, envía a veces dos o tres notificaciones pero bueno, eso no es un problema) pero el timbre no funciona. Se oye el relé activarse pero no timbra. He pensado que quizás sea porque el timbre tiene 25 años y sea un poco pesado. He adquirido uno pero no me llega hasta el miércoles y por sí alguien tiene alguna idea de porqué puede ser pues.... escribo

Agradecido de antemano por vuestro tiempo. Un saludo.

Responder