Problema integracion Google Assistant

¿Atascado con una automatización de Home Assistant? ¿Alguna configuración que no va? Plantea tu problema e intentaremos ayudarte
AntonioCC
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 20, 2024 5:23 pm

Problema integracion Google Assistant

Mensaje por AntonioCC » Mar Feb 20, 2024 5:37 pm

Hola,
Llevo muy poco tiempo con la domótica y más en particular con Home Assistant. He querido integrar Google Asistant y he seguido los pasos en la documentación. Me cree un proyecto, api, credencial, id de cliente OAuth..., con Google; como era la primera vez, no me salió bien a la primera :-)
borre la credencial y me cree otro proyecto que creo que ya lo tengo bien.
El problema me viene ahora, al integrar desde Home Assistant: doy al botón de ADD INTEGRATION TO MY .., cuando me pregunta home assistant si quiero configurar Google Assistant SDK, me sale una ventana de vincular cuenta google y me pide abrir sitio web, confirmo y me salta el error que me impide seguir:
Acceso bloqueado: error de autorizacion. The OAuth client was deleted.
La primera vez que lo intenté, con el primer proyecto, me pidió un nombre, un id de cliente y un secreto del cliente y, los introduje correctamente. Ahora ya no me lo vuelve a pedir y no se si será ese el motivo, que se haya quedado esa informacion inicial y, como después hice un segundo proyecto y borre la credencial anterior, pueda venir por ahí.
Disculpad la extensión y, espero que al menos me haya sabido explicar. Agradezco mucho cualquier ayuda.

Responder