Problema con controlador persiana TUYA

¿Intentas configurar un dispositivo y no te va? ¿Alguna escena que probar y no funciona como esperas? Puedes preguntar en el foro para que te ayudemos
Responder
cesc71
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 29, 2023 10:21 am

Problema con controlador persiana TUYA

Mensaje por cesc71 » Vie Dic 29, 2023 10:36 am

Buenos dias, he comprado en una web muy conocida un Controlador inteligente Con WiFi para persianas enrollables, Control remoto por aplicación Smart Life, Tuya, Alexa y Google Home, lo he conetcvado todo pero no funciona ...

y no localizo ningún tutorial, he instalado el aparato tal como me indican, se conecta y desconecta correctamente por la APP o mando (oigo el ruido cada vez que lo activo), tambien cuando bajo lo subo con el interruptor me sale reflejado en la APP

pero la persiana o el interruptor no actua es como si el interruptor que es de la casa SIMON 380610 no "pillase" la orden ...

me pregunto si es tema de que el interruptor no es compatible o bien he de comprar algun otro aparatito para que me acabe de funcionar

esquema:

Imagen

interruptor de la casa simon:

https://ibb.co/ZfYyBkT

Imagen

win79plus
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 28, 2024 8:59 am

Re: Problema con controlador persiana TUYA

Mensaje por win79plus » Dom Feb 04, 2024 5:27 am

Para poder ayudarte mejor, necesitaría más información sobre el problema que estás experimentando. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre el interruptor y el aparato en cuestión
Última edición por win79plus el Lun Feb 26, 2024 4:20 am, editado 1 vez en total.

win79plus
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 28, 2024 8:59 am

Re: Problema con controlador persiana TUYA

Mensaje por win79plus » Dom Feb 04, 2024 11:04 am

Jack Kornfield: Jack Kornfield is a renowned meditation teacher and author who often addresses biases and social issues in his teachings. His books, such as "The Wise Heart" and "After the Ecstasy, the Laundry," touch on the importance of mindfulness and compassion in recognizing and transforming biases.
Última edición por win79plus el Lun Feb 26, 2024 4:21 am, editado 1 vez en total.

davi9x
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 05, 2024 10:38 am

Re: Problema con controlador persiana TUYA

Mensaje por davi9x » Lun Feb 05, 2024 10:55 am

If you like creating music and relaxing, incredibox will be the right choice for you.

Responder