Tira LED no se apaga

Todas las preguntas, sugerencias y aclaraciones sobre las bombillas, plafones, tiras de led, etc en general, todo lo relacionado con la iluminación
OscarAE
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 28, 2023 2:18 pm

Tira LED no se apaga

Mensaje por OscarAE » Dom Oct 29, 2023 7:32 am

Buenos días, es la primera tira LED que me compro, inteligente, con controlador WIFI , de MEROSS, y al ponerla por primera vez todo perfecto, la detecto en el movil y todo bien, pero la desconecto para poder hacer la instalación, pegarla donde quiero pegarla, ya al volver a conectarla, ya no se apaga, ni desde el controlador, que tiene el botoncito para apagar y encender, también para resetear dejandolo pulsando unos segundos, ni desde la aplicación, así, de golpe, sin hacer nada, cuando se pulsa el botón, la tira cambia de intensidad, pero no se apaga.
Les ha pasado esto alguna vez?, no es cuestión de ponerlo al revés ni nada de eso, me da a mi que se ha jodido el controlador WIFI, pero me parece muy extraño que después de dos días se haya roto, no quiero comprar otro controlador hasta estar seguro que es algo de eso, a ver si hay por aquí alguien que le haya podido pasar y me cuente.
Gracias de antemano.

Responder