Error en el nombre de los dispositivos.

¿Intentas configurar un dispositivo y no te va? ¿Alguna escena que probar y no funciona como esperas? Puedes preguntar en el foro para que te ayudemos
Responder
jac
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 13, 2023 6:06 am

Error en el nombre de los dispositivos.

Mensaje por jac » Lun Mar 13, 2023 6:24 am

Hola,

Al reordenar los dispositivos en la pantalla principal de la app Smart Life, los nombres de los dispositivos se han mezclado.

Por ejemplo: un "sensor pir" se muestra como un "interruptor". Si pincho para abrir el dispositivo, aparece el sensor, pero los nombres siguen mezclados.

Para hacer el fallo mas extraño, de vez en cuando se muestran bien.

He probado a borrar el caché, pero no resuelve el fallo.
He probado a cerrar la app... tampoco.
He probado a reiniciar el teléfono... nada.

Alguna sugerencia para no tener que reinstalarlo todo?

Gracias.

abalada
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 13, 2023 7:56 pm

Re: Error en el nombre de los dispositivos.

Mensaje por abalada » Lun Mar 13, 2023 8:16 pm

A mi también me ha pasado con smart home, que abro la pestaña y es otro elemento. Y tengo iconos repetidos, pero los abres y son interruptores diferentes, he reiniciado teléfono, wifi, he vuelto a carga smart home y sigue igual aunque a lo mejor con otros elementos cambiados, ayuda!!

jac
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 13, 2023 6:06 am

Re: Error en el nombre de los dispositivos.

Mensaje por jac » Lun Mar 13, 2023 9:08 pm

Además, si vas al final de la pantalla de dispositivos y luego vuelves al principio, los nombres de los dispositivos han vuelto a cambiar.

abalada
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 13, 2023 7:56 pm

Re: Error en el nombre de los dispositivos.

Mensaje por abalada » Lun Mar 13, 2023 11:56 pm

Si es verdad, del principio al final y otra vez al principio se cambian el orden, es curioso. En el icono por ejemplo de un enchufe inteligente, el botón está activado(en verde) pero entras en el dispositivo y realmente está apagado(y es como está)

jac
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 13, 2023 6:06 am

Re: Error en el nombre de los dispositivos.

Mensaje por jac » Mar Mar 14, 2023 9:47 pm

Lo he podido arreglar de este modo:
No era problema de la app.
Uno de los interruptores sin neutro tenía el condensador desconectado. Por eso motivo se desconectaba de la wifi continuamente. No se cómo eso ha podido afectar tanto a la app, pero una vez conectado bien, el problema ha desaparecido.
Espero que te funcione a ti tambíen.

abalada
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 13, 2023 7:56 pm

Re: Error en el nombre de los dispositivos.

Mensaje por abalada » Mar Mar 14, 2023 11:34 pm

Hola, a mí también me funciona, borre la aplicación y la volví a cargar, entre con mi usuario y aparecieron otra vez todos los elementos y por ahora funciona bien.
Saludos y gracias.

Responder