Red insegura
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- Registrado: Sab Ene 07, 2023 12:19 pm
Red insegura
Hola chic@s, estoy tratando de añadir una bombilla a smart Life, por detección automática o manual no me la detecta y al probar con ap mode con mi móvil iPhone XI detecta la red Smart Life, pero me dice red insegura. Y como tengo un Android he instalado Smart Life y se queda en obteniendo ip pero no se conecta.
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- Registrado: Sab Ene 07, 2023 12:19 pm
Re: Red insegura
No me contesta nadie?
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- Registrado: Mar Ene 24, 2023 1:38 pm
Re: Red insegura
Buenas antonio!!
La verdad yo no he tenido este problema en concreto, pero siempre que he tenido algún tipo de inconveniente en las instalaciones he seguido estos pasos y es lo que te recomendaría:
Verificar que la bombilla tenga energía y esté encendida.
Verificar que la bombilla sea compatible con el protocolo de tu dispositivo inteligente (Wi-Fi, Zigbee, etc.).
Verificar que la bombilla y tu dispositivo inteligente estén en el mismo rango de Wi-Fi y que la señal sea fuerte.
Intentar reiniciar tanto la bombilla como tu dispositivo inteligente y volver a intentar la conexión.
Si sigues teniendo problemas, intenta resetear la bombilla y volver a configurarla.
Si aún así no te sirve de nada todo lo anterior, te recomiendo contactar con el soporte técnico de la aplicación Smart Life o el fabricante de la bombilla para obtener más ayuda.... ojalá te haya podido ayudar en algo!
La verdad yo no he tenido este problema en concreto, pero siempre que he tenido algún tipo de inconveniente en las instalaciones he seguido estos pasos y es lo que te recomendaría:
Verificar que la bombilla tenga energía y esté encendida.
Verificar que la bombilla sea compatible con el protocolo de tu dispositivo inteligente (Wi-Fi, Zigbee, etc.).
Verificar que la bombilla y tu dispositivo inteligente estén en el mismo rango de Wi-Fi y que la señal sea fuerte.
Intentar reiniciar tanto la bombilla como tu dispositivo inteligente y volver a intentar la conexión.
Si sigues teniendo problemas, intenta resetear la bombilla y volver a configurarla.
Si aún así no te sirve de nada todo lo anterior, te recomiendo contactar con el soporte técnico de la aplicación Smart Life o el fabricante de la bombilla para obtener más ayuda.... ojalá te haya podido ayudar en algo!