Como crear scripts con Broadlink y LgWebos

¿Estas pensando en poner Home Assistant pero quieres aclarar dudas antes de empezar? Aquí te ayudamos a solucionarlas
Responder
Jars
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 07, 2022 5:02 pm

Como crear scripts con Broadlink y LgWebos

Mensaje por Jars » Dom Ago 07, 2022 7:14 pm

Buenas tardes, esta semana instale HA con la versión 2022.8.1 y estuve tratando de aprender con videos de youtube pero son sobre versiones anteriores en las que lo que muestran es distinto a lo que veo en mi HA.
Por favor alguien que me pueda guiar en los pasos que tengo que dar para crear scripts para crear escenas con Broadlink RM pro 4. Con este ya tengo varias creadas pero se que hay que crearlas en HA. Por otro lado tengo un smart LG con WEbOs y me gustaría poder crear scripts para manejarlo aunque el cambio de canales y volumen se hace desde el deco de la compañía de cable. Además tengo Google Home Mini, que no se que podría integrar en HA.
De antemano muchas gracias por su tiempo.
Jorge

milor
Mensajes: 172
Registrado: Vie Jul 12, 2019 11:59 am

Re: Como crear scripts con Broadlink y LgWebos

Mensaje por milor » Vie Sep 02, 2022 12:00 pm

Jars escribió:
Dom Ago 07, 2022 7:14 pm
Buenas tardes, esta semana instale HA con la versión 2022.8.1 y estuve tratando de aprender con videos de youtube pero son sobre versiones anteriores en las que lo que muestran es distinto a lo que veo en mi HA.
Por favor alguien que me pueda guiar en los pasos que tengo que dar para crear scripts para crear escenas con Broadlink RM pro 4. Con este ya tengo varias creadas pero se que hay que crearlas en HA. Por otro lado tengo un smart LG con WEbOs y me gustaría poder crear scripts para manejarlo aunque el cambio de canales y volumen se hace desde el deco de la compañía de cable. Además tengo Google Home Mini, que no se que podría integrar en HA.
De antemano muchas gracias por su tiempo.
Jorge
Tienes que ir a la pagina oficial, empezar con la guia de inicio y luego a la integración, si como yo el ingles no tienes ni idea, a golpe de traductor.

Los videos se desfasan muy rápido!
Puedo equivocarme así que no te tomes mis post como la "verdad absoluta"

Responder