no funciona el detector de fugas de agua

¿Intentas configurar un dispositivo y no te va? ¿Alguna escena que probar y no funciona como esperas? Puedes preguntar en el foro para que te ayudemos
Responder
milexia
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 06, 2022 11:38 am

no funciona el detector de fugas de agua

Mensaje por milexia » Vie May 06, 2022 12:02 pm

hola tengo el water leak sensor, para detectar un deposito de agua cuando se llena, y al configúrarlo va bien, cuando pasa un tiempo, es como si se duerme y no manda la señal al servidor y por ende no viene la alarma al móvil como agua detectada,
La aplicación Tuya Smart no detecta que el dispositivo este fuera de línea, ni nada, simplemente, no marca los avisos que yo, en plan prueba le voy obligando, con un vaso de agua. no se si hay alguna forma de resetearlo o es que estará defectuoso, pues le quito las pilas las pongo y funciona, a la hora se queda dormido y no hace ya nada.
Ya no iba bien con Samart Life luego lo puse con tuya Smart , parece funciono y a las horas, vuelve a quedarse inactivo. pero no marca la aplicación fuera de línea, como si hace con otros dispositivos, cuando los desconecto.
Gracias

milor
Mensajes: 172
Registrado: Vie Jul 12, 2019 11:59 am

Re: no funciona el detector de fugas de agua

Mensaje por milor » Vie May 06, 2022 2:45 pm

Lo mismo necestia una actualización de firmware o aplicación... lo suyo es contactar con el fabricante. (O puede que este defectuoso).
Puedo equivocarme así que no te tomes mis post como la "verdad absoluta"

milexia
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 06, 2022 11:38 am

Re: no funciona el detector de fugas de agua

Mensaje por milexia » Vie May 06, 2022 4:00 pm

Según la aplicación, pone que el firmware esta actualizado
El vendedor, lo intentaré pero está comprado en alliespress y yo el ingles lo llevo mal y el chino, peor.
Pero lo intentaré, aunque es un dispositivo de bajo coste.

milor
Mensajes: 172
Registrado: Vie Jul 12, 2019 11:59 am

Re: no funciona el detector de fugas de agua

Mensaje por milor » Vie May 06, 2022 4:45 pm

Yo suelo hacerme entender con el traductor (o con un amigo antes de invitarle al par de cervezas) XD
Puedo equivocarme así que no te tomes mis post como la "verdad absoluta"

milexia
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 06, 2022 11:38 am

Re: no funciona el detector de fugas de agua

Mensaje por milexia » Sab May 14, 2022 12:18 pm

Parece que ahora medio funciona, pero solo envía mensaje cuando deja de estar lleno el deposito, o deja de detectar agua, y dice que esta vacío, pero yo quiero que haga lo contrario, me indique cuando hay agua, mande mensaje y la aplicación este en rojo.
Realmente al llenar el deposito no marca nada ni me avisa, al sacar agua y bajar el nivel, manda el mensaje de que esta ok, digamos modo normal, pero al llenar el deposito, que es lo que quiero para parar la bomba, no marca ni avisa.

Responder