Problema con interruptor Moes MS-101

¿Intentas configurar un dispositivo y no te va? ¿Alguna escena que probar y no funciona como esperas? Puedes preguntar en el foro para que te ayudemos
Responder
lpitdod
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 10, 2022 7:30 pm

Problema con interruptor Moes MS-101

Mensaje por lpitdod » Lun Ene 10, 2022 11:10 pm

Buenas tardes,

Tengo 4 conectores Moes Ms-101 version wifi y me pasa que cuando los intento conectar con el móvil a través del Wifi de mi casa (Con el que tengo varios enchufes y google home y demás conectado), no se me conecta (el movil no reconoce el dispositivo, creo que debido a la red).
Cuando creo una red wifi mediante el movil de mi mujer, se me conecta a la perfección.

Mi problema es que no entiendo como los enchufes inteligentes si se pueden conectar a través del wifi de mi casa y estos solo me funcionan con el wifi del movil.

Espero que alguno tenga respuesta y que sea alguna tonteria que se me haya pasado.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.

milor
Mensajes: 172
Registrado: Vie Jul 12, 2019 11:59 am

Re: Problema con interruptor Moes MS-101

Mensaje por milor » Jue May 05, 2022 11:12 am

Algunos dan problema con el CANAL o si se emite la red wifi 5G y 2.4G con el mismo nombre, si fuera así, separalas.

Nota: Sino a hablar con fabricante a ver que te pueden decir... lo mismo hay alguna actualizacion, si lo conectas en otra, se actualiza y funciona mejor.
Puedo equivocarme así que no te tomes mis post como la "verdad absoluta"

Emeka
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 17, 2023 12:27 pm

Re: Problema con interruptor Moes MS-101

Mensaje por Emeka » Vie Mar 17, 2023 12:35 pm

Es probable que debas comprobar si tu router activa la red de 5 Ghz y la de 2.5Ghz si es así tienes que desactivar la de 5 gigahercios al menos en la red en la que se conecten los dispositivos porque estos a veces confunden y y no pueden contestarse a la red de 2.5. Algunos routers crean la misma red wifi con ambas frecuencias y los dispositivos se vuelven locos y no se conectan, crea 2 redes wifi, una de 5Ghz más rápida pero de menos alcance y otra con diferente nombre como "Wifi 2_5G" solo con 2.5G tendrá más alcance pero menos ancho de banda y los dispositivos se te conectarán a ella.

Responder