NOTIFICACIONES Via APP

¿Atascado con una automatización de Home Assistant? ¿Alguna configuración que no va? Plantea tu problema e intentaremos ayudarte
Responder
silvyana
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 28, 2021 9:03 pm

NOTIFICACIONES Via APP

Mensaje por silvyana » Mié Jul 28, 2021 9:21 pm

Buenas tardes.
Un saludo a todos los lectores del foro.
.
Introducción:
Tengo automatizaciones hechas para enviar notificaciones a distintos dispositivos ya integrados como dispositivos y entidades válidas en mi Home Assistant.
Por ejemplo a los móviles de mi Esposa y Mío (iPhone's) y en otro iPad muy antiguo.
En los iPhone’s, previamente he instalado la app de Home Assistant, luego hay que configurar en la opción “Configuración de la aplicación” - “Notificactions” en “Permission” poner la opción a “Enabled”. En este punto desde los móviles ya puedo configurar las notificaciones y si las dirijo hacia ellos, todo funciona como un reloj.
En el iPad antiguo solo instale la app y sin hacer más que las configuraciones propias, también me funciona bien.
.
El problema:
En la app del mac no esta esa opción (“Configuración de la aplicación”) y no encuentro como activar notificaciones de Home Assistant y en la web desde Safari, que es desde donde realmente controlo mi Home Assistant, tampoco se cómo hacerlo.
.
Mi solicitud:
Alguien sabe cómo resolver las notificaciones en el mac y puede ayudarme.
.
Gracias a todos.
.
Saludos

silvyana
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 28, 2021 9:03 pm

Re: NOTIFICACIONES Via APP

Mensaje por silvyana » Jue Ago 25, 2022 12:24 am

Resuelto, pero en mi caso tengo que tener abierta la APP de Home Assistant y ya me entran las notificaciones en el mac, aparte que ya se pueden configurar las notificaciones de Home A. en el mac.
Saludos.

Responder