Aparatos conectados con Alexa

¿Quieres compartir algo con la gente sobre tus configuraciones de Alexa? Este es tu lugar
Responder
r1d0m0t1c0
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 19, 2021 11:13 pm

Aparatos conectados con Alexa

Mensaje por r1d0m0t1c0 » Sab Jun 19, 2021 11:36 pm

Hola gente. Por fin un foro que ansiaba!!
Gracias por permitirme ser participe. :D
Bueno les cuento que tengo instalado una aplicación inteligente Alexa y varios aparatos conectados los cuales funcionan muy bien 👍
Tengo una lámpara RGB wifi en dormitorio de mi hijo. Un módulo de 3 llaves wifi que operan luz, de la cocina, luz living, luz de puerta.
También configure un SonOff de 4 canales que operan equipos diferentes. TODOS funcionan con comando directo y/o voz por Alexa. Muy feliz de la domotica.

r1d0m0t1c0
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 19, 2021 11:13 pm

Re: Aparatos conectados con Alexa

Mensaje por r1d0m0t1c0 » Lun Jul 26, 2021 6:20 pm

Si mil disculpas. Son eléctrico electrónico hace más de 32 años. Y es inaceptable no nombrar las "cosas" por su nombre.
Si me refería a un módulo de 3 interruptores WIFI. Que opera wifi y afortunadamente tb pulsadores de contacto, si se interrumpe el servicio de fibra óptica.
Trabajo tb en comunicación con programas echó con Arduino otra de mis pasiones.
Bien compañeros, espero dar aportes buenos a este foro y seguro aprender mucho más.

Ernestovm
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 23, 2022 7:33 pm

Re: Aparatos conectados con Alexa

Mensaje por Ernestovm » Mié Ago 24, 2022 9:06 pm

la nomenclatura cambia de un país a otro, y no nombramos las cosas por el mismo nombre en cada lugar, la ortografía en cambio es universal el verbo echar en una de sus acepciones significa hacer salir a alguien a la fuerza, por lo tanto no es lo mismo echo que hecho, el mal uso del lenguaje puede crear confusiones

r1d0m0t1c0
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 19, 2021 11:13 pm

Re: Aparatos conectados con Alexa

Mensaje por r1d0m0t1c0 » Jue Ago 25, 2022 10:04 pm

Hola Ernestovm
bueno si tienes razón pero lo que no pretendía era aprender reglas gramaticales.
No parece ser un foro de educación internacional de idioma español.
Si reitero que si esta MAL escrito el "echo" a hecho del verbo hacer.
NO fue mi intención buscar incomodar si es así.
Mis disculpas y mucha suerte con el foro.

milor
Mensajes: 172
Registrado: Vie Jul 12, 2019 11:59 am

Re: Aparatos conectados con Alexa

Mensaje por milor » Mar Ago 30, 2022 2:05 pm

Cambiado de tema, en este tiempo que mejoraste en tu instalacion domotica? sigues con alexa?
Puedo equivocarme así que no te tomes mis post como la "verdad absoluta"

xandraherero
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 17, 2024 10:36 am

Re: Aparatos conectados con Alexa

Mensaje por xandraherero » Dom Feb 18, 2024 1:13 pm

Welcome to ipl winner 2022, It was a Day/Night Twenty20 match, which decided the winner of the 2022 season of the Indian Premier League (IPL), an annual Twenty20 tournament in India.

ipl winner 2019 Following their historic win over Chennai that handed them their record fourth title, skipper Rohit Sharma heaped praise on Lasith Malinga

iplwin deposit methods, limits, instruction. Make an IPLWin deposit quickly on our official website, mobile version, or app to start real prices.

Responder