Parpadeo aleatorio sonoff mini (v1) al conectar interruptor externo

¿Estas montando tu sistema con Sonoff y te falla algo? Podemos ayudarte a conseguir que todo funcione como esperas
taelnp
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 09, 2021 10:21 am

Parpadeo aleatorio sonoff mini (v1) al conectar interruptor externo

Mensaje por taelnp » Mar Feb 09, 2021 10:31 am

Buenos días,
he decidido registrarme en el foro ya desesperado con el tema. Tras pelear con el servicio oficial durante un mes con preguntas y soluciones absurdas los he dado por imposible, dado que ellos argumentan que "no tienen constancia de que se produzcan problemas de este tipo ni nadie se ha quejado con el mismo problema", en fin... hay mil reseñas en google sin contestación o solución alguna.

He de decir, que comencé en esto mucho antes de que este tipo de módulos existiesen. Soy ingeniero informático y mi trabajo de fin de grado fue implementar tanto en hardware como software una casa domótica. Por aquel entonces acababa de salir el ESP8266, a los que enchufaba un relé para simular un sonoff, y más tarde me pasé a NodeMCU que ya integrada el ESP más una placa de expansión. Al final, me cambié a sonoff porque la programación ya estaba depurada y todo bien encapsulado, y con los sonoff basic he transformado varias casas, modificado placas, automatizado portales, etc, etc, etc. Era muy fan de esta marca, hasta que llegué a los sonoff mini, que son un puto desastre. Se puede decir puto en este foro ? espero que si, sino mis disculpas.