Emparejar termostato a traves de hub

¿Intentas configurar un dispositivo y no te va? ¿Alguna escena que probar y no funciona como esperas? Puedes preguntar en el foro para que te ayudemos
Responder
Picard2002
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 25, 2021 8:06 am

Emparejar termostato a traves de hub

Mensaje por Picard2002 » Mar Ene 26, 2021 12:39 pm

Buenas, estoy comenzando a domotizar mi casa, unicamente se lo que voy leyendo por la red,pero ire acaparando conocimiento, actualmente tengo un hub zigbee generico el cual es capaz de soportar unos 130 dispsitivos, y un termostato wifi, bien vamos al kit de la cuestion, consigo que tuya app me detecte el hub sin problema y el termostato a la perfeccion, el caso es que como tengo intencion de instalar mas dispositivos quiero emparejar el termostato a traves del hub para no saturar el wifi, y eso es lo que no me sale, si bien quiero decir que segun las instrucciones que me da el hub para emparejar un termostato debo encender el dispositivo, darle al boton de reiniciar y deberia detectarlo, el caso es que mi termostato no lleva boton de reinicio, teneis alguna informacion sobre como deberia proceder? gracias

Bolatuning
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 30, 2022 3:27 pm

Re: Emparejar termostato a traves de hub

Mensaje por Bolatuning » Dom Ene 30, 2022 3:28 pm

El termostato debe ser compatible con zigbee si es wifi no podrás enlazarlo al hub, sólo mediante al wifi por la aplicación.

Responder