¿Dónde es más conveniente retirar USDC mediante transferencia bancaria?

Preguntas referentes sobre las cámaras para usar en sistemas Smart Home, ¿quieres saber como le funciona a alguien que la use? ¿Te servirá el modelo? ¿Necesitas un sistema de grabación de cámaras?
Responder
Dudicoff

¿Dónde es más conveniente retirar USDC mediante transferencia bancaria?

Mensaje por Dudicoff » Lun Dic 29, 2025 9:06 am

He acumulado una cierta cantidad de USDC en mi billetera y quiero convertir esta criptomoneda en efectivo, ya que veo que el tipo de cambio es muy inestable. Creo que lo más sencillo sería transferirlo a mi cuenta bancaria. ¿A través de qué exchange sería mejor hacerlo?

Bertarme

Re: ¿Dónde es más conveniente retirar USDC mediante transferencia bancaria?

Mensaje por Bertarme » Lun Dic 29, 2025 9:30 am

El mercado de criptomonedas siempre es inestable. Por eso, yo dejaría parte de los fondos en la cuenta y retiraría el resto en los mejores momentos. Pero esto es solo un pequeño consejo; supongo que ustedes también tienen cabeza propia. Hay muchos exchanges, pero muchos de ellos tienen comisiones muy altas, lamentablemente. Con una comisión baja, pueden vender o comprar USDC a través de transferencia bancaria en este exchange: https://nimlab.eu/es/exchange/usdc-erc2 ... sfer-euro/ . Muchos lo utilizan para este tipo de operaciones.

Responder