Interruptor wifi anula los físicos

Cuestiones relacionadas con los interruptores, sean de pared, de superficie o incluso de los de instalación tipo relés con WiFi
gambo85

Interruptor wifi anula los físicos

Mensaje por gambo85 » Mié Jun 25, 2025 5:46 pm

Hola antes de nada me presento y agradezco por futuras ayudas.
El caso es que tengo varios relés interruptores wifi de distintas marcas en casa.
Se me estropeó el relé wifi que tenía en la cocina para las luces, empezó a pitar de forma constante y aunque no fallaba ni tenía contactos sueltos decidí cambiarlo este era gachen de 5 contactos azul.
Al poner el nuevo de 6 contactos he tenido que modificar la instalación según instrucciones,
El caso es que lo pongo, pruebo los interruptores físicos y van dos llaves conmutadas Simon 31, pero al emparejar con la aplicación dejan de funcionar y solo funciona por wifi, cambio con otro también nuevo y de otra marca con otra aplicación de control distinta y lo mismo, si lo reseteo a configuración de fábrica y eliminando el dispositivo de la aplicación vuelve a funcionar con las interruptores físicos pero al enlazar lo mismo, miro en la aplicación si hay alguna opción que los esté anulado y nada.
La intalacion son dos donwlight con dos llaves conmutadas. Y no consigo localizar el mismo dispositivo que tenía para poner el mismo.
Necesito ayuda gracias de antemano

Responder