Problemas sonoff tp link deco

¿Estas montando tu sistema con Sonoff y te falla algo? Podemos ayudarte a conseguir que todo funcione como esperas
eliogros

Problemas sonoff tp link deco

Mensaje por eliogros » Mié Nov 06, 2024 3:45 pm

Buenos días!
Voy a tratar de ser lo mas detallado posible.
Yo tenía una red mesh con dos TP-Link Deco M5 y tenía, lo que yo pensaba un problema de cobertura porque se me desconectaba un Sonoff Dual R3 que estaba un poco lejos.
Previas consultas a TP-link compré otro TP-Link Deco X50 poe para ponerlo como principal y usar los M5 como satélites y de ahí en adelante se me conectaban y desconectaban intermitentemente todos los dispositivos Sonoff.
Probé sacar el X50 y todo funcionaba como antes pero al volver a ponerlo de nuevo empezaron las desconexiones.
El vendedor me hizo hacer un montón de modificaciones en el router del proveedor y nunca se solucionó. Llegué a pedir directamente hasta que me lo saquen y conecté toda la red directamente al sistema mesh y tampoco se solucionó.
Hice red Iot separada en el router, dejé de usar la banda de 5ghz, desactivé todas las mejoras que agrega el sistema DECO, y no se cuantas cosas más y no logro que funcione.
¿Álguien conoce del problema y me puede dar una pista?
Gracias!

Responder