Red Invitados Xiaomi AX3600
Re: Red Invitados Xiaomi AX3600
Yo revisaría las opciones de whatsapp que te deja descargar o no dependiendo si estás en wifi o en datos de operadora... míralo y me cuentas
Un saludo
Un saludo
Si si, está mirado. Incluso lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar. He probado con dos Xiaomi y con un galaxy. Y en el curro me va bien, y en casa de mis padres también. Es solamente con el AX3600. Lo único que me falta por probar es restaurar el router a valores de fábrica. Con la app mi wifi se puede, verdad?
Imagino que desde la App se podrá, Dino deja pulsado el botón de reserva unos segundos y se restablece de fábrica
Un saludo
Un saludo
Ya está, ya funciona. Lo he reseteado de fábrica y lo he vuelto a configurar y ya funciona. Vaya misterio. Bueno por lo menos si a algún compañero le pasa, ya sabrá cómo solucionarlo. Gracias flotter15 por tu ayuda.
Me alegro que se haya solucionado....
Yo estoy pendiente de configurar con vlan pero estoy teniendo muchos problemas... a ver si algún compañero o Eduardo que hizo el vídeo de configuración me pueden ayudar
Gracias
Yo estoy pendiente de configurar con vlan pero estoy teniendo muchos problemas... a ver si algún compañero o Eduardo que hizo el vídeo de configuración me pueden ayudar
Gracias
hola yo he tenido diversos problema pase el firware al 1.0.17
y ahora no me deja hacer nada mas, al punto que el miwifi reconoce el ruter pero no me deja hacer nada, la region en aleman quiero consegit el firware actual pero no lo encuentro a ver si de esa manera se soluciona
le saque una copia de seguridad pero no me deja instalar en fin un fiasco
y ahora no me deja hacer nada mas, al punto que el miwifi reconoce el ruter pero no me deja hacer nada, la region en aleman quiero consegit el firware actual pero no lo encuentro a ver si de esa manera se soluciona
le saque una copia de seguridad pero no me deja instalar en fin un fiasco
buenas tardes
yo te puedo pasar un firmware 3.0.22 estable que tiene idioma gobal, yo estoy utilizando ese y no tengo ningun problema, si quieres pasame correo por privado o algo y te hago llegar el archivo.
un saludo
yo te puedo pasar un firmware 3.0.22 estable que tiene idioma gobal, yo estoy utilizando ese y no tengo ningun problema, si quieres pasame correo por privado o algo y te hago llegar el archivo.
un saludo
Ok lo pondré gracias
Última edición por Raulre el Mar Feb 02, 2021 4:58 pm, editado 1 vez en total.
te lo he enviado contestame al mail si te ha llegado
un saludo
un saludo
Buenos días Eduardo
A ver si me puedes ayudar, necesito cambiar el nombre a la red invitados del ax3600 …. Hace años lo hice a través de SSH en un archivo de configuración pero no recuerdo donde era exactamente.
Puedes tener por ahí alguna información al respecto?
Un saludo y muchas gracias
A ver si me puedes ayudar, necesito cambiar el nombre a la red invitados del ax3600 …. Hace años lo hice a través de SSH en un archivo de configuración pero no recuerdo donde era exactamente.
Puedes tener por ahí alguna información al respecto?
Un saludo y muchas gracias