hola a todos.
Estoy usando music assistant y la verdad que es una gran aplicacion. pero tengo el problema que coge toda la musica de mi ordenador y automaticamente la mete en la libreria. Eso me come muchisimos recursos en el equipo y cada vez que reinicio home assistant vuelve a empezar el proceso. hay manera de hacer que no me meta en la libreria la musica que encuentre en el equipo?
un saludo
music assistant
Re: music assistant
Music Assistant es genial de verdad, pero me entiendo que te enfuraces. El que automáticamente todo tu contenido musical local llenare el sistema es algo abrumador. Sería perfecto desactivar el escaneo automático en las opciones del proveedor de archivos o excluir algunos directorios. De ese modo mejorará la velocidad y no se repitirá al reiniciar.ferrer escribió: ↑Dom May 12, 2024 11:29 pmhola a todos.
Estoy usando music assistant y la verdad que es una gran aplicacion. pero tengo el problema que coge toda la musica de mi ordenador y automaticamente la mete en la libreria. Eso me come muchisimos recursos en el equipo y cada vez que reinicio home assistant vuelve a empezar el proceso. hay manera de hacer que no me meta en la libreria la musica que encuentre en el equipo?
un saludo
-
Re: music assistant
Echa un vistazo al estado actual de mi asistente. No entiendo muy bien el problemaferrer escribió: ↑Dom May 12, 2024 11:29 pmhola a todos.
Estoy usando music assistant y la verdad que es una gran aplicacion. pero tengo el problema que coge toda la musica de mi ordenador y automaticamente la mete en la libreria. Eso Stickman Hook me come muchisimos recursos en el equipo y cada vez que reinicio home assistant vuelve a empezar el proceso. hay manera de hacer que no me meta en la libreria la musica que encuentre en el equipo?
un saludo