Pierde conexión
Pierde conexión
Hola mi problema es que se desconecta de la Red WiFi pasados unos días. Se soluciona desconectando la electricidad y vuelviendo a conectar se reinicia y funciona de nuevo, pero a los pocos días otra vez igual. A alguien le pasa lo mismo?
Re: Pierde conexión
Hola, a mi me pasa lo mismo. Como lo has solucionado?
Re: Pierde conexión
Actualizarlo a la ultima versión el hardware.
Reiniciar automaticamente el router cada X horas o una hora en concreto.
Mejorar la wifi con un mesh de calidad o router.
Separar la 5G de la 2.4G.
Quitar dispositivos no usados wifi.
Reiniciar automaticamente el router cada X horas o una hora en concreto.
Mejorar la wifi con un mesh de calidad o router.
Separar la 5G de la 2.4G.
Quitar dispositivos no usados wifi.
Puedo equivocarme así que no te tomes mis post como la "verdad absoluta"
Re: Pierde conexión
De verdad esto es una solución? De 8 dispositivos shelly que tengo, he tenido que cambiar un Shelly 1PM y ahora me falla un Shelly EM. No hay manera de reconectarlo ni reiniciarlo, se recalienta y no es posible resetearlo (el boton de reset no hace nada). He perdido muchas horas intentando recuperar los dos dispositivos que me han fallado y por el momento, solo me han enviado en garantia el 1PM por que hacía menos de un año, ya veremos con el EM que es más caro pero tiene más de dos.
Empiezo a tener mis dudas sobre la calidad de esta marca
Empiezo a tener mis dudas sobre la calidad de esta marca
-
- Mensajes: 1
- Registrado: Mié Abr 24, 2024 9:34 pm
Re: Pierde conexión
Yo lo he solucionado dejando el router en un canal fijo (el 1 fue el primero que probé y ahí quedó). Al parecer si lo dejas en auto al cambiar a algún canal concreto el shelly pierde la conexión.