Problema con actualización Home Assistant Core Update 2024 2 1

¿Atascado con una automatización de Home Assistant? ¿Alguna configuración que no va? Plantea tu problema e intentaremos ayudarte
Responder
BISATO
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 02, 2020 7:36 pm

Problema con actualización Home Assistant Core Update 2024 2 1

Mensaje por BISATO » Mar Feb 27, 2024 6:46 pm

Hola, pues mas o menos lo que pone en el título, cuando salió la actualización de Home Assistant Core Update 2024.2 1 (que salió el 9 de febrero de este año), la instalé y todo funciona correctamente, pero desde esa actualización, ya han salido otras 3 versiones posteriores, ya vamos por la 2024.2 4, pero me es imposible actualizar mi home assistant a ellas, le doy a actualizar, inicia el proceso, reinicia la raspberry, pero me continua apareciendo que está con la versión antigua, la 2024 2 1, y me vuelve a salir como que hay una actualización disponible, he repetido el proceso varias veces y con las nuevas actualizaciones que han salido, y siempre el mismo resultado, continuo con la 2024.2 1.
He intentado restaurar una copia de seguridad completa mas antigua, concretamente una que hice el 30/01/2024, pero cuando la restauro, me continua apareciendo como que está con la versión 2024.02 1, cosa que no entiendo.
Me he planteado el buscar una copia más antigua, pero no quisiera perder los datos que he generado desde ellas, hay alguna forma de forzar la instalación que no sea a través de la interface de home assistant, o si esto le pasa a mas gente y cabe la posibilidad de que sea un problema genérico y que se resuelva en una próxima actualización. ¿Alguien me puede echar una mano?

Un saludo y gracias.

Cryghton
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 02, 2023 11:21 pm

Re: Problema con actualización Home Assistant Core Update 2024 2 1

Mensaje por Cryghton » Dom Mar 31, 2024 9:31 pm

Buenas!
Pues a mi me pasa lo mismo pero desde el principio.
En un Mini Pc, Nada, despe un portatil, nada, y desde la raspberry que desenchufé ara como un mes, si, se enciende pero no me actualiza y se queda tontita...

tramanh3004123
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 04, 2024 9:24 am
Contactar:

Re: Problema con actualización Home Assistant Core Update 2024 2 1

Mensaje por tramanh3004123 » Vie Abr 05, 2024 4:50 am

dsadassadasdasdasdasd
https://vuonmaihoanglong.com/

Responder