Problema con aire acondicionado HISENSE

¿Intentas configurar un dispositivo y no te va? ¿Alguna escena que probar y no funciona como esperas? Puedes preguntar en el foro para que te ayudemos
Responder
Eproom
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 27, 2023 11:58 am

Problema con aire acondicionado HISENSE

Mensaje por Eproom » Mié Sep 27, 2023 12:08 pm

Hola buenos dias a todos, he instalado recientemente 3 equipos de aire acondicionado Hisense que desde su app "ConnectLife" funcionan perfectamente pero no puedo vincularlos a Smart life ya que al seleccionar Aire Acondicionado Wifi me pide que me conecte a su wifi y al hacerlo y pedirme la contraseña (que va en blanco) me da error directamente. Soy nuevo en todo esto, tengo algunos enchufes de Antela y algunas bombillas ademas de un interruptor general en el cuadro electrico, quizas alguno de vosotros puede ayudarme o darme alguna solución.
Desde alexa y google home funciona bien vinculando esta aplicacion Connect life de la que os hablo pero me gustaria centralizarlo todo en una solo aplicacion como smart life ya que parece una buena aplicacion.

Un saludo a todos

sarahgrajeda
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 08, 2024 2:31 am

Re: Problema con aire acondicionado HISENSE

Mensaje por sarahgrajeda » Lun Ene 08, 2024 2:34 am

Make sure that your smartphone is connected to the same Wi-Fi network that the Hisense air conditioning units are connected to. pico park

win79plus
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 28, 2024 8:59 am

Re: Problema con aire acondicionado HISENSE

Mensaje por win79plus » Dom Feb 04, 2024 6:35 am

Evaluate the purpose: Determine the specific investment opportunity or financial goal you have in mind. Whether it's starting a business, purchasing property, or investing in stocks, it's important to have a clear understanding of what you want to achieve.
Última edición por win79plus el Mar Feb 27, 2024 1:55 am, editado 1 vez en total.

kalylcie
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 06, 2024 5:48 am

Re: Problema con aire acondicionado HISENSE

Mensaje por kalylcie » Mar Feb 06, 2024 5:51 am

Sometimes, restarting both the air conditioners and the Wi-Fi router can among us resolve connection problems. Turn off the air conditioners, turn off the router for a few minutes, and then turn everything back on.

Responder