Broadlink y activación Aire Acondicionado

¿Usas Broadlink y tienes alguna pega? Puedes preguntar para ver si podemos ayudarte
Responder
Balabini
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 12, 2023 11:16 am

Broadlink y activación Aire Acondicionado

Mensaje por Balabini » Mié Jul 12, 2023 11:23 am

Hola a todos!!,
me gustaría compartir con vosotros como tengo configurado la activación del aire acondicionado apoyado en los dispositivos de Broadlink (R4M o similares), pues tengo un problema de como se activa de forma proactiva.

Tengo distintos dispositivos y aparatos de aire acondicionado, apoyándome en los sensores de temperatura de los dispositivos configuro un trigger que haga se encienda el AC en una temperatura adecuada.

Mi idea es que no esté encendido todo el rato y además incluso tengo configurado distintos comportamientos para Verano e Invierno. Cambiando el tipo de funcionamiento y la temperatura a la que debe ponerse.

Dicho todo el rollo, el problema ahora mismo es que a veces no se enciende y es porque no salta el trigger configurado. ¿Cual es el trigger? Cuando sobrepasa los 28º durante más de 5 minutos. En principio tenía el trigger de 9:00 a 23:00 de la noche y tengo además una rutina que lo apaga a las 23:00 de la noche todos los días.

El caso es que creo que si cuando llega las 09:00 la temperatura es superior a los 28º (que ahora mismo es lo que está ocurriendo) no salta dicho trigger.

¿Que opináis?¿Alguna idea? La verdad que si consigo resolver el problema del trigger, me funciona todo muy muy bien.

Agnestine111
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 11, 2023 6:38 am

Esports Betting

Mensaje por Agnestine111 » Jue Ene 18, 2024 8:14 am

Excellent to the point article and news.. Well appreciated, My sites: Esports Betting

Responder