Me presento y pregunto

¿Estas pensando en poner Home Assistant pero quieres aclarar dudas antes de empezar? Aquí te ayudamos a solucionarlas
Responder
manemano
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 15, 2020 8:57 pm

Me presento y pregunto

Mensaje por manemano » Sab Feb 15, 2020 9:05 pm

Antes de nada me presento, hola a todos-as, soy de Granada, estoy empezando en la domótica y que mejor sitio que este.


Primero decir que soy novato no, lo siguiente de antes, he comprado una Raspberry Pi 4 modelo B, la quiero solo para utilizarla como servidor para la domótica, creo que no tengo que instalar Raspbian en el caso contrario y si es necesario este sistema operativo me lo dicen por favor que me estoy volviendo loco.

Esto es lo que estoy haciendo:

Entro en la página oficial de Home assistant y descargo tanto balenaetcher como hass.io 32 bits recomendado aunque la Raspberry Pi 4 modelo b es de 64 bits, tengo una tarjeta Samsung Evo de 64 GB que pone un 1 dentro de una U, le doy formato en fat32, instalo balenaetcher en mi pc, busco el archivo hass.io, marco la tarjeta ya formateada y doy a flash, cuando termina de verificar sale un punto rojo que dice fallo en dispositivo o algo así, esto último sale siempre, lo he probado varias veces, pongo la tarjeta en la Raspberry Pi 4, conecto la alimentación y el rj45, pongo la ip asignada seguida de 2 puntos y el puerto 8123, entra en la pantalla de home assistant donde dice que puede tardar más de 20 minutos y de ahí no he podido pasar ¿me pueden por favor decir que hago mal? Gracias de antemano. Un saludo a todos

mabusdogma
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 06, 2020 4:40 pm

Re: Me presento y pregunto

Mensaje por mabusdogma » Jue Feb 20, 2020 9:46 am

Deberias intentarlo con el sistema operativo de Rasberry para 64 bits

Responder