Problema emparejamiento

¿Intentas configurar un dispositivo y no te va? ¿Alguna escena que probar y no funciona como esperas? Puedes preguntar en el foro para que te ayudemos
Responder
Hilarete
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 11, 2020 10:51 am

Problema emparejamiento

Mensaje por Hilarete » Sab Ene 11, 2020 11:07 am

Recientemente he comprado cuatro enchufes inteligentes. Cuando los recibí empareje dos de ellos sin problemas con esta aplicación y funcionaron perfectamente. Pero tuve que reiniciar el router y se desconfiguraron. Volví a intentarlos vincular y no lo conseguí. Empareje los otros dos sin problemas, pero al irse a actualizar paso demasiado tiempo y también se bloquearon.
En resumen ahora tengo 4 dispositivos que no me sirven para nada, se que es cuestión de software y no de hardware. Se me ha ocurrido, que tal vez al estar registrados ya una vez, quizá por tema de seguridad, haya que hacer algo para dar de baja dicho registro. Como no se me ocurría otra forma he cerrado sesión y desvinculado mi cuenta de la aplicación, pero tardan unos días en ser operativa, dicha desvinculación.
Agradecería , cualquier aclaración o propuesta para solucionarlo. Gracias de antemano.

crisgamsol
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 12, 2024 5:51 am

Re: Problema emparejamiento

Mensaje por crisgamsol » Mar Mar 12, 2024 6:04 am

Hola, tengo el mismo problema. Pudiste resolverlo?

Tengo algunos dispositivos inteligentes como sensores de ventana vinculados en mi cuenta Smart Life y mi dispositivo móvil; el móvil se dañó y ahora que intento vincular los dispositivos nuevamente a Tuya Smart detecta los dispositivos pero da un fallo de emparejamiento, entiendo que es porque quedaron vinculados al otro dispositivo

Responder