No aparecen las escenas del RM mini3 en Google Hone

¿Usas Broadlink y tienes alguna pega? Puedes preguntar para ver si podemos ayudarte
Responder
inesperado69
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 09, 2019 8:08 am

No aparecen las escenas del RM mini3 en Google Hone

Mensaje por inesperado69 » Sab Feb 09, 2019 9:53 pm

He configurado un RM mini3 en la APP, Intelligent Home Center for EU
He seleccionado la opción Set top Box para añadir el mando de Vodafone y lo he configurado botón a botón.
He creado escenas para encender/apagar la TV, subir/bajar canales y poner directamente un canal específico. Lo pruebo en la aplicación del móvil y funciona todo perfectamente.
Ahora, intento vincular BroadLink a Googl Home y primeramente, pasa como acondicionador de Aire y las escenas que he creado en BroadLink, no aparecen en Google Home aunque sí que está vinculado BroadLink a google Home, pero insisto, qué está como Acondicionador de Aire.
Obviamente, Google Home no obedece ningún coando que le doy sobre el mando de Vodafone que he configurado en el RM mini3.
Qué está fallando?
Alguna sugerencia?

Timothybew
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 22, 2019 12:34 pm

No aparecen las escenas del RM mini3 en Google Hone

Mensaje por Timothybew » Lun May 27, 2019 12:36 am

he estado metiendo todo lo nuevo en el foro con el nuevo tema, pero muchos errores... ya esta solucionado

supermac
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 02, 2019 8:43 pm

Re: No aparecen las escenas del RM mini3 en Google Hone

Mensaje por supermac » Mié Jul 24, 2019 10:51 pm

inesperado69 escribió:
Sab Feb 09, 2019 9:53 pm
He configurado un RM mini3 en la APP, Intelligent Home Center for EU
He seleccionado la opción Set top Box para añadir el mando de Vodafone y lo he configurado botón a botón.
He creado escenas para encender/apagar la TV, subir/bajar canales y poner directamente un canal específico. Lo pruebo en la aplicación del móvil y funciona todo perfectamente.
Ahora, intento vincular BroadLink a Googl Home y primeramente, pasa como acondicionador de Aire y las escenas que he creado en BroadLink, no aparecen en Google Home aunque sí que está vinculado BroadLink a google Home, pero insisto, qué está como Acondicionador de Aire.
Obviamente, Google Home no obedece ningún coando que le doy sobre el mando de Vodafone que he configurado en el RM mini3.
Qué está fallando?
Alguna sugerencia?
Buenas, conseguiste solucionarlo?? Yo ando igual. Desde ihc puedo controlar mi TV sin problema, pero desde Google home no. Me creo escenas para poder llamarlas desde Google home y nada, no aparecen y cuando las llamas dice que activa el ambiente tal pero no hace nada.

Agradezco cualquier ayuda...
Saludetes

Leygon
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 08, 2019 2:03 pm

Re: No aparecen las escenas del RM mini3 en Google Hone

Mensaje por Leygon » Dom Dic 08, 2019 2:15 pm

A mi me pasaba lo mismo. Creo la solución está en segur unos pasos.
1, configura ihc eu.
2. Configura los aparatos que quieres manejar
3. Crea las escenas
4. Te vas al Google home y lo vincula y despues si no aparece las escenas reinicia el teléfono.
En este orden no tengo problema. Si vinculas ante de crear las escenas por lo menos a mi, no me aparecia en Google home.
Suerte.

supermac
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 02, 2019 8:43 pm

Re: No aparecen las escenas del RM mini3 en Google Hone

Mensaje por supermac » Vie Dic 13, 2019 5:05 pm

Gracias Leygon por la respuesta, pero lamentablemente me sigue sin funcionar.

Lo he probado todo y nada. Si que aparecen las escenas del IHC EU en la aplicación Google Home, puedo incluso crear escenas en el propio Google Home que implican la ejecución de las escenas de IHC, pero nada, no funciona, no ejecuta nada. Cuando llamo a "Activar escena XXXXX", me dice que ok, ejecuta la escena XXXXX pero nada, no hace nada :(

Si alguien más puede aportar más datos, sería genial!

Gracias y saludos.
Supermac

Leygon
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 08, 2019 2:03 pm

Re: No aparecen las escenas del RM mini3 en Google Hone

Mensaje por Leygon » Vie Dic 13, 2019 5:35 pm

Intentalo con la IHC. La no europea. Hay gente que dice que va mejor que la europea. Lo borra todo y empieza de cero con esta.

Responder