Instalar Home Assistant en Mac OS

¿Estas pensando en poner Home Assistant pero quieres aclarar dudas antes de empezar? Aquí te ayudamos a solucionarlas
Responder
endeneguer
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 19, 2019 1:53 pm

Instalar Home Assistant en Mac OS

Mensaje por endeneguer » Lun Ago 19, 2019 1:56 pm

Buenos días, me gustaría instalar Home Assistant en Mac OS ya que tengo un Mac mini como server de plex y lo tengo continuamente encendido. He seguido las instrucciones de la web de Home Assistant, instalado Phyton, usado el terminal y, no consigo hacerlo.

Alguien que lo tenga instalado y funcionando en Mac me puede ayudar? Muchísimas gracias

endeneguer
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 19, 2019 1:53 pm

Re: Instalar Home Assistant en Mac OS

Mensaje por endeneguer » Mar Ago 20, 2019 10:14 am

Me respondo a mi mismo, ya está controlado, me fallaba un guion en el terminal. Gracias.

Sycam
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 05, 2019 11:22 am

Re: Instalar Home Assistant en Mac OS

Mensaje por Sycam » Jue Dic 05, 2019 11:23 am

Yo después de haberlo instalado, lo he desistalado y lo he puesto en el Mac mini en virtual box, así obtengo e hassio

callmebaby
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 10, 2020 4:20 pm

Re: Instalar Home Assistant en Mac OS

Mensaje por callmebaby » Lun Feb 10, 2020 4:24 pm

Muy buenas tardes,

Instalado HomeAssistant en MacOS (OSX) con Python sin ningún problema, gracias a las fabulosas instrucciones.

Con los google home emparejados, somfy funcionando, pero necesito configurar los xiaomi, el caso es el que el configuration.yaml., no lo localizo....

Es un fichero oculto en el sistema, Accedo desde Teminal, pero no logro acceder al configuration.yaml.

Por favor, alguien me puede echar un cable con este fichero para poder editarlo?

Gracias de antemano.

Responder