Sonoff / Tuya

¿Alguna pregunta antes de empezar con Smart Life o Tuya? Puedes preguntar para ver si pueden ayudarte
SalvadorJ
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 11, 2023 7:11 pm

Sonoff / Tuya

Mensaje por SalvadorJ » Lun Sep 11, 2023 7:23 pm

Buenas tardes,

Mi nombre es Salvador y soy nuevo en el foro. Además, bastante nuevo en este mundo de la domótica, vamos que tengo muy poca idea.

Quiero iniciarme en este mundillo y estoy buscando opciones para empezar con la domótica de mi casa. He estado viendo opciones y he visto que Sonoff tienen muchos dispositivos, y por lo que he leído dan buenos resultado. El problema que veo, y que desconozco es que va a través de su aplicación con su puente. Esto no está mal, pero a su vez, tengo otros dispositivos, como tiras led, ventiladores etc etc. que van con la aplicación Tuya. Mi pregunta es, podría integrar los dispositivos Sonoff con su puente en la aplicación Tuya?, en definitiva lo que quiero es un fabricante que me permita integrar todo en una aplicación y así poder crear escenas con todos los dispositivos. También me gustaría que fuese Zigbee, ya que todo por wifi creo que al final me podría dar problemas. Como resumen, se puede integrar Sonoff a Tuya?, si no es así, que fabricante me aconsejáis que sea de una calidad media?. gracias.

Responder