Mi Robot 2 styj02ym no conecta a MiHome

¿Quiere saber lo que puedes hacer con Mi Home? ¿Algo antes de comprar el gateway y los sensores? No te cortes, pregunta y te ayudaremos
Responder
Ferro
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 20, 2019 8:46 pm

Mi Robot 2 styj02ym no conecta a MiHome

Mensaje por Ferro » Mié Nov 20, 2019 8:54 pm

Hola buenas,
Tengo un robot aspirador del modelo de 2019 styj02ym, que al intentar conectarlo a la app Mi Home, no lo encuentra, no reconoce el QR, ni el modelo aparece en el listado de dispositivos possibles.
Agradecería ayuda.


Muchas gracias

eduardo
Site Admin
Mensajes: 94
Registrado: Mié Dic 12, 2018 1:09 am

Re: Mi Robot 2 styj02ym no conecta a MiHome

Mensaje por eduardo » Lun Nov 25, 2019 9:31 am

Pon el robot en modo emparejamiento, busca la wifi que pone el robot, conectate a ella (desactiva tus datos móviles) y una vez hecho eso, entra en la aplicación de Mi Home y busca dispositivos nuevos.
--
Fundador y miembro activo de la comunidad de domoticaencasa.es ! :D

Ferro
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 20, 2019 8:46 pm

Re: Mi Robot 2 styj02ym no conecta a MiHome

Mensaje por Ferro » Lun Nov 25, 2019 9:50 am

Hola Eduardo, gracias por responder. He probado lo que comentas, pero no lo detecta.
Pero trasteando lo que conseguido cambiando la región de Mi Home, a China. Pero claro, el aspirador habla en mandarín y en la región China no tengo los demás dispositivos.
¿Conocéis alguna manera de configurar el aspirador para la región de España?

Gracias de antemano

Estela
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 19, 2020 1:38 pm

Re: Mi Robot 2 styj02ym no conecta a MiHome

Mensaje por Estela » Mié Ago 19, 2020 1:43 pm

Hola, yo también tengo Mi home y quiero comprar un aspirador para conectarlo automático pero la verdad que hay mil y estoy un poco perdida.He leido este artículo y sigo un poco en duda de cuál sería el mejor.. es una sola planta con 5 habitaciones y tengo un gatito. Gracias de antemano.

Responder