Hola, necesitaría ayuda.
Desde ayer, el dispositivo etersky para control de persiana aparece fuera de línea en la app Smartlife. No hemos hecho ningún cambio de ningún tipo. Esto ha hecho que tampoco podamos controlarlo desde Alexa.
Algún consejo? No sabemos que hacer, hemos apagado y encendido router, cerrado y abierto sesión, desvinculado y vinculado dispositivo en SmartThing y Alexa…
Dispositivo Etersky fuera de linea en app Smartlife
Dispositivo Etersky fuera de linea en app Smartlife
- Adjuntos
-
- Pantallazo
- F30DE8AC-836C-4F9E-AE91-FF3D41DC18CF.jpeg (79.82 KiB) Visto 1473 veces
-
- Mensajes: 4
- Registrado: Dom Abr 23, 2023 8:06 pm
Re: Dispositivo Etersky fuera de linea en app Smartlife
Yo cambiando el canal del wifi por otro que no esté menos saturado muchas veces se arregla el problema
No es problema de potencia de la señal, sino de la calidad de la señal
Un saludo
No es problema de potencia de la señal, sino de la calidad de la señal
Un saludo