problema interruptor wifi

Todas las preguntas, sugerencias y aclaraciones sobre las bombillas, plafones, tiras de led, etc en general, todo lo relacionado con la iluminación
Responder
borja
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 09, 2022 9:34 am

problema interruptor wifi

Mensaje por borja » Sab Abr 09, 2022 9:37 am

Hola,
A ver si me podeis echar una mano en un problema que me trae loco.
Estoy cambiando los interruptores por unos wifi (con neutro) y en algunas habitaciones me sucede lo siguiente:
Vaya por delante que ya tengo mas que comprobado que el problema no esta ni en el interruptor ni en el cableado, estan ambos correctos, ya recomprobado
El tema es que al pulsar el interruptor wifi la luz se enciende pero al medio segundo se apaga sola. No es que encienda y al rato se apague, o tenga encendidos fantasmas, es inmediatamente al enceder, se apaga al medio segundo.
Como digo no es problema del interruptor, ya que los he probado en las estacias en las que tengo otro igual puesto y funciona, ni del cableado ya que si pongo el interruptor analogico funciona perfectamente.

He leido por foros que hay gente que tiene retrasos, encendidos y apagados fantasmas y las unicas soluciones que dan es o bien cambiar el cableado por unos apantallados o poner un diodo como el que se pone cuando instalas un interruptor sin neutro, aunque creo que esta opcion era con el sonoff mini.

Alguien que me pueda dar luz por favor?, podria ser tema de campos electromagneticos y de ahí el tema de poner cables patallados?
Como os digo no se que hacer.

Muchas gracias

borja
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 09, 2022 9:34 am

Re: problema interruptor wifi

Mensaje por borja » Sab Abr 09, 2022 11:19 am

Hola,

me cito, acabo de ir a por condensadores antiparpadeo y los he colocado en el interruptor pero no se ha solucionado nada.......a ver si consigo averiguar el motivo.

Solo me quedaria probar el cambiar los 3 cables por unos apantallados.....aunque sinceramente no tengo mucha esperanza...... :(

wrewy
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 24, 2023 3:18 am

Re: problema interruptor wifi

Mensaje por wrewy » Vie Mar 24, 2023 3:23 am

borja escribió:
Sab Abr 09, 2022 11:19 am
Hola,
hurdle
me cito, acabo de ir a por condensadores antiparpadeo y los he colocado en el interruptor pero no se ha solucionado nada.......a ver si consigo averiguar el motivo.

Solo me quedaria probar el cambiar los 3 cables por unos apantallados.....aunque sinceramente no tengo mucha esperanza...... :(
¿Ya lo arreglaste? Mirando esta situación, es realmente difícil esperar una cura.

juandiazmora
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 23, 2023 4:01 am

Re: problema interruptor wifi

Mensaje por juandiazmora » Dom Abr 23, 2023 4:03 am

Yo tuve el mismo problema, descubrí que estaba vinculado el dispositivo a un sensor de alarma de 433hz, cancele la vinculación manteniendo el botón apretado por alrededor de 20 segundos

Responder