Problemas de conexion wifi

¿Tienes dudas de como hacer las cosas? ¿Quieres sugerir cambios en la web o en el foro? Este es tu sitio
Responder
gcm80
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 29, 2023 4:30 am

Problemas de conexion wifi

Mensaje por gcm80 » Mié Mar 29, 2023 4:34 am

Buenas

tengo el siguiente incoveniente, cuando mi movil o tablet con aplicacion samartlife esta conectada a la misma wifi (wifi de la casa) no me puedo conectar a los dispositivos, como si la red fallara, no puedo ver video de las camaras tuya. Pero si por el contrario desactivo el wifi en mi telefono puedo acceder a todos los equipos sin problemas y ver videos sin problemas, todos los dispositivos se encuentran igual conectados a la red wifi del hogar, por lo que la conexion esta funcionando.

Espero haberme explicado, gracias de antemano por cualquier comentario o recomendacion.

Saludos

milor
Mensajes: 172
Registrado: Vie Jul 12, 2019 11:59 am

Re: Problemas de conexion wifi

Mensaje por milor » Lun Abr 03, 2023 2:34 pm

Tiene pinta de NATLOOPBACK, puedes buscar información... aunque podría ser algún problema o alguna aplicación le tiene que decir cual es la SSID par usar la IP LOCAL.
Puedo equivocarme así que no te tomes mis post como la "verdad absoluta"

geraldpollich
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 06, 2023 5:17 am

Re: Problemas de conexion wifi

Mensaje por geraldpollich » Jue Jul 06, 2023 5:22 am

¿Has probado a activar la función de combinar dispositivos con el Wifi de tu casa? Tal vez no estén conectados o estén conectados en el lugar equivocado. mr mine

Responder