Cambio de nombre de los dispositivos en Smart Life

¿Alguna pregunta antes de empezar con Smart Life o Tuya? Puedes preguntar para ver si pueden ayudarte
Responder
cdm
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 11, 2022 6:53 pm

Cambio de nombre de los dispositivos en Smart Life

Mensaje por cdm » Mar Oct 11, 2022 7:02 pm

Buenas tardes, he comprado dos enchufes inteligentes. Estan configurados y emparejados con alexa, todo funciona bien. Mi pregunta es si se pueden cambiar de nombre. no veo como cambiarlos desde la aplicación del movil y la verdad es que tener que dar la orden a alexa de que encienda "antela smart plug" o "antela smart plug 2" es un poco engorroso. Sería más facil nombrar a uno como lámpara de mesilla y al otro como lámpara de pie, por ejemplo. Agradecería información al respecto. Un saludo.

wodow
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 24, 2023 3:09 am

Re: Cambio de nombre de los dispositivos en Smart Life

Mensaje por wodow » Vie Mar 24, 2023 3:14 am

cdm escribió:
Mar Oct 11, 2022 7:02 pm
Buenas tardes, he comprado dos enchufes inteligentes. Estan configurados y emparejados con alexa, todo funciona bien. Mi pregunta es si se pueden cambiar de nombre. no veo como cambiarlos desde la aplicación del movil y la verdad es que tener que dar la orden a alexa de que encienda "antela smart plug" o "antela smart plug 2" es un poco engorroso. Sería más facil nombrar a uno como lámpara de mesilla y al otro como lámpara de pie, por ejemplo. Agradecería información al respecto. Un saludo.trap the cat
Todavía no lo he cambiado, así que aún no sé los resultados. Pero estos son solo algunos de los cambios menores. Creo que está bien.

Tom_Hiddleston
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 03, 2023 3:57 am

Re: Cambio de nombre de los dispositivos en Smart Life

Mensaje por Tom_Hiddleston » Vie Nov 03, 2023 4:01 am

cdm escribió:
Mar Oct 11, 2022 7:02 pm
Buenas tardes, he comprado dos enchufes inteligentes. Estan configurados y emparejados con alexa, todo funciona bien. Mi pregunta es si se pueden cambiar de nombre. no veo como cambiarlos desde la aplicación del movil y la verdad es que tener que dar la orden a alexa de que encienda "antela smart plugtime card calculator" o "antela smart plug 2" es un poco engorroso. Sería más facil nombrar a uno como lámpara de mesilla y al otro como lámpara de pie, por ejemplo. Agradecería información al respecto. Un saludo.
debes abrir la aplicación móvil y buscar la sección "Dispositivos". Luego, selecciona el enchufe que deseas renombrar y haz clic en "Editar nombre". Ahí podrás cambiar el nombre del enchufe a lo que desees, como "lámpara de mesilla" o "lámpara de pie".

Responder