Red insegura

¿Intentas configurar un dispositivo y no te va? ¿Alguna escena que probar y no funciona como esperas? Puedes preguntar en el foro para que te ayudemos
Responder
antoniomga
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 07, 2023 12:19 pm

Red insegura

Mensaje por antoniomga » Sab Ene 07, 2023 7:51 pm

Hola chic@s, estoy tratando de añadir una bombilla a smart Life, por detección automática o manual no me la detecta y al probar con ap mode con mi móvil iPhone XI detecta la red Smart Life, pero me dice red insegura. Y como tengo un Android he instalado Smart Life y se queda en obteniendo ip pero no se conecta.

antoniomga
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 07, 2023 12:19 pm

Re: Red insegura

Mensaje por antoniomga » Lun Ene 09, 2023 10:28 am

No me contesta nadie?

Alexquelart
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 24, 2023 1:38 pm

Re: Red insegura

Mensaje por Alexquelart » Mié Feb 01, 2023 4:15 am

Buenas antonio!!

La verdad yo no he tenido este problema en concreto, pero siempre que he tenido algún tipo de inconveniente en las instalaciones he seguido estos pasos y es lo que te recomendaría:

Verificar que la bombilla tenga energía y esté encendida.
Verificar que la bombilla sea compatible con el protocolo de tu dispositivo inteligente (Wi-Fi, Zigbee, etc.).
Verificar que la bombilla y tu dispositivo inteligente estén en el mismo rango de Wi-Fi y que la señal sea fuerte.
Intentar reiniciar tanto la bombilla como tu dispositivo inteligente y volver a intentar la conexión.

Si sigues teniendo problemas, intenta resetear la bombilla y volver a configurarla.
Si aún así no te sirve de nada todo lo anterior, te recomiendo contactar con el soporte técnico de la aplicación Smart Life o el fabricante de la bombilla para obtener más ayuda.... ojalá te haya podido ayudar en algo!

Responder