Dispositivo Etersky fuera de linea en app Smartlife

¿Intentas configurar un dispositivo y no te va? ¿Alguna escena que probar y no funciona como esperas? Puedes preguntar en el foro para que te ayudemos
Responder
JCSU
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 13, 2022 5:25 pm

Dispositivo Etersky fuera de linea en app Smartlife

Mensaje por JCSU » Mar Dic 13, 2022 5:31 pm

Hola, necesitaría ayuda.
Desde ayer, el dispositivo etersky para control de persiana aparece fuera de línea en la app Smartlife. No hemos hecho ningún cambio de ningún tipo. Esto ha hecho que tampoco podamos controlarlo desde Alexa.
Algún consejo? No sabemos que hacer, hemos apagado y encendido router, cerrado y abierto sesión, desvinculado y vinculado dispositivo en SmartThing y Alexa…
Adjuntos
Pantallazo
Pantallazo
F30DE8AC-836C-4F9E-AE91-FF3D41DC18CF.jpeg (79.82 KiB) Visto 839 veces

jaimefinestrat
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 23, 2023 8:06 pm

Re: Dispositivo Etersky fuera de linea en app Smartlife

Mensaje por jaimefinestrat » Dom Abr 23, 2023 8:31 pm

Yo cambiando el canal del wifi por otro que no esté menos saturado muchas veces se arregla el problema

No es problema de potencia de la señal, sino de la calidad de la señal

Un saludo

Responder