Luces que se encienden solas

¿Intentas configurar un dispositivo y no te va? ¿Alguna escena que probar y no funciona como esperas? Puedes preguntar en el foro para que te ayudemos
Responder
HORdomo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 19, 2022 11:53 am

Luces que se encienden solas

Mensaje por HORdomo » Sab Nov 19, 2022 12:16 pm

Hola,
He instalado módulos TUYA con SMART LIFE, de la marca MOES. Son muchos porque la casa es grande, casi 40. Casi todos en el armario del cuadro general, por que lleva muchos transformadores para tiras led. Los otros están en las cajas de los mecanismo o en el falso techo. Los interruptores son de la marca JUNG. Los modulo en el cuadro están por fuera, no están en contacto con cableado ni transformadores, que podrían recibir interferencias.

Pues bien, tengo módulos que se encienden solos, a cualquier hora, sin tener escenas ni ninguna configuración de cambio de posición. No hay Google HOME aun configurado. Desde China me han dicho que pueden tener interferencias con la radiofrecuencias y que los resetee. Lo he hecho y alguno siguen haciéndolo. Después me dicen que pueden tener microcontactos por eso el encendido/apagado.

Alguien tiene este problema y lo ha solucionado.
Un saludo

Patriciavp
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 01, 2023 8:52 am

Re: Luces que se encienden solas

Mensaje por Patriciavp » Mié Mar 01, 2023 8:58 am

Yo tengo el mismo problema y estoy desesperada. Me paso con el cambio de router

Felipe6
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 05, 2023 12:33 pm

Re: Luces que se encienden solas

Mensaje por Felipe6 » Dom Mar 05, 2023 12:36 pm

Yo también tengo interruptores Moes y unos fallan y otros no. Mi conclusión es que son defectuosos. Y he hecho muchas pruebas. Creé una automatización para que siendo de día si se encendía, me mandara una notificación y aparagá la luz. Los que van bien van bien, y los que fallan, lo hacen a veces muy frecuentemente y otras esporádicamente. Los he dejado desconectados sólo con la alimentación y siguen fallando.

Responder