Problemas con interruptores luz sonoff

¿Estas montando tu sistema con Sonoff y te falla algo? Podemos ayudarte a conseguir que todo funcione como esperas
Responder
Chexx
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 27, 2022 11:50 pm

Problemas con interruptores luz sonoff

Mensaje por Chexx » Mié Jul 27, 2022 11:54 pm

Buenas a todos

Hace ya bastante tiempo tengo como unos 10 o 12 interruptores sonoff en casa y aunque a veces se desconectan reiniciando el router se volvían a conectar.
Pero hace 2 noches se desconectaron y ya no hay manera de conectarlos. He probado a eliminarlos todos y los intento configurar pero nada. En el modo rápido no funciona y en modo compatible ño detecta pero se queda fuera de línea o parece como conectado pero no va y el símbolo wifi sigue parpadeando.
No he cambiado de compañía y he probado a restablecer el router y conectarlo sin que hubiera ningún otro dispositivo WiFi conectado y nada.
Ya no se que hacer.
A alguien se le ocurre algo?

Gracias por todo

Chexx
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 27, 2022 11:50 pm

Re: Problemas con interruptores luz sonoff

Mensaje por Chexx » Jue Jul 28, 2022 10:26 am

Buenas de nuevo,

Ya parece que se ha solucionado, anoche conseguí conectar unos enchufes que tenía con la aplicación smartlife que también me fallaban, así que esta mañana he probado a configurar los sonoff con ewelink, utilizando el modo compatible, lo unico que he hecho distinto es que al conectarse a la red del dispositivo le ponia "conectar siempre", pero no creo que fuera eso. Y hoy todos los dispositivos se han conectado correctamente.

Yo creo que era algún problema puntual con mi router de movistar, pero parece que ya va bien.

Gracias y un saludo

Chexx
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 27, 2022 11:50 pm

Re: Problemas con interruptores luz sonoff

Mensaje por Chexx » Vie Jul 29, 2022 10:20 am

Pues nada, ha durado menos de 2 días, no se si hay algo que haga que me de problemas el wifi, pero me da que es el wifi de mi router...porque ahora mismo en el movil se conecta y se desconecta constantemente del wifi.

No se si algún dispositivo me estará generando los fallos pero ya no se por donde seguir.

Lo raro es que no hay ningun dispositivo nuevo desde hace tiempo por lo que me da que está más en el router, haré pruebas a ver que podría ser

Pero si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe que puedo mirar se agradecería ;)

Un saludo a todos y feliz verano

Chexx
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 27, 2022 11:50 pm

Re: Problemas con interruptores luz sonoff

Mensaje por Chexx » Sab Jul 30, 2022 7:05 pm

Pues he probado a desconectar todos los aparatos. He hecho un escaneo del WiFi y no había nada conectado. he reiniciado el router y con todos los dispositivos apagados he intentado configurar los Sonoff y nada siguen sin conectarse.
Además de los Sonoff tengo otros dispositivos inteligentes como enchufes, regletas, bombillas, alguno funciona bien, tengo un enchufe empotrado de pared que siempre funciona pero una regleta que no, todos con la app Smart Life.
A mi me da la sensación que el router no debe funcionar bien porque hoy al volver a casa no me conectaba el wifi y he tenido que reiniciar. Ahora parece que va bien. Esta mañana he dejado la wifi en un ordenador y he hecho un ping y de más de 12 mil pings solamente ha perdido uno por lo que parece estable así que estoy muy muy perdido.

Alguna ayuda porfa????

Gracias

raul55
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ene 15, 2022 10:22 am

Re: Problemas con interruptores luz sonoff

Mensaje por raul55 » Jue Sep 15, 2022 9:55 pm

Hola a mi me acaba de pasar.

Soospecho que es ewelink que no funciona el servidor.

A alguien más le pasa?

Gracias

Agnestine111
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 11, 2023 6:38 am

blackjack online

Mensaje por Agnestine111 » Mar Ene 09, 2024 6:06 am

I found this post very interesting and informative. Thank you for sharing your special thoughts with us. My site: 6 deck blackjack online

Responder