interruptor Sonoff fuera de linea

¿Estas montando tu sistema con Sonoff y te falla algo? Podemos ayudarte a conseguir que todo funcione como esperas
Mapear
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 22, 2019 2:24 am

Re: interruptor Sonoff fuera de linea

Mensaje por Mapear » Jue Ene 20, 2022 9:09 am

Buenos dias. me ocurre lo mismo que a Medicina. varios touch que tenia aparcados ya configurados tienen el firm si actualizar.ahora los he conectado y aparecen fuera de linea. los elimine y he vuelto a emparejar, pero siguen apareciendo fuera de linea, debe ser por el firm antiguo. alguien sabe alguna solucion a este problema?
Muchas gracias!

Charly Barcelona
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 03, 2022 8:05 pm

Re: interruptor Sonoff fuera de linea

Mensaje por Charly Barcelona » Jue Feb 03, 2022 8:09 pm

Buenas tardes a todos,
Os escribo a ver si a alguien le sucede lo mismo que a mi porque me estoy volviendo loco.
Tengo varios dispositivos Sonoff Dual R3 y cuando los intento emparejar a través del modo compatible desde un Iphone el proceso se queda al 60% y no paso de ahí... A alguien le ha sucedido??
El móvil detecta la wifi que genera el dispositivo y se conecta sin problemas pero se queda en el primer paso: "inicializando configuración".
No sé si el problema tiene que ver con alguna capa de seguridad o de configuración del Iphone.
Si me podéis ayudar estaré muy agradecido.
¡Gracias!
Adjuntos
IMG_5267.PNG
IMG_5267.PNG (176.7 KiB) Visto 2101 veces
IMG_5266.PNG
IMG_5266.PNG (186.68 KiB) Visto 2101 veces

mgpucela
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 19, 2022 9:29 pm

Re: interruptor Sonoff fuera de linea

Mensaje por mgpucela » Sab Mar 19, 2022 9:45 pm

Hola Charly... me pasa lo mismo que a ti.... pudiste encontrar alguna solucion?

gatodormido
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 24, 2022 2:52 am

Re: interruptor Sonoff fuera de linea

Mensaje por gatodormido » Dom Jul 24, 2022 3:02 am

Yo tenía el mismo problema. todo empezó cuando cambié la compañia proveedora de internet, y al intentar configurar los dispositivos con la nueva red, una vez instalados, aparecía "fuera de linea" considerando que con la internet anterior funcionaban perfectamente. En un principio creí que era el nuevo proveedor, o que había ingresado mal la clave, pero no era eso. Se me ocurrió volver a instalar los dispositivos con la internet anterior (aún no entregaba los equipos) e increiblemente volvieron a funcionar, entonces comprendí que no eliminé o di de baja los dispositivos antes de intentar agregarlos con la nueva red, a pesar de ser reseteados. Piienso que quedaron agregados al servidor de ese proveedor. El proceso que hice fue el siguiente: conectarme a la red anterior, abrir la aplicación, ir al dispositivo, hacer click en "eliminar dispositivo", salir de la aplicacion. Luego cambiar la wifi a mi nuevo proveedor, agregar el o los dispositivos (por los métodos que resulten) y listo! ya aparecía online.

JotaJota
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 07, 2023 7:48 am

Re: interruptor Sonoff fuera de linea

Mensaje por JotaJota » Mar Mar 07, 2023 7:53 am

Buenas noches,
tras varios intentos de configurarlo y meses intentando toda forma posible encontre la solucion a mi problema de Fuera de Linea espero pueda ayudar a muchos con el problema:
problema nombre de red : Kame-House (tiene el guion en medio ojo no lo acepta mi dispositivo solo le quite el guion y conecto rapido)
Problema contraseña: pasa lo mismo con la contraseña solo me admite Mayuscula, minuscula y numeros, no puntos ni simbolos
solo cambie eso y funciono y conecto rapido si les sirve por favor dejen su comentario para ayudar a mas personas

lostangel
Mensajes: 469
Registrado: Mar Dic 05, 2023 5:41 am

Re: interruptor Sonoff fuera de linea

Mensaje por lostangel » Mar Dic 05, 2023 9:31 am

I have read all the comments and suggestions posted by the visitors for this article are very fine,We will wait for your next article so only.Thanks 8kbet

lostangel
Mensajes: 469
Registrado: Mar Dic 05, 2023 5:41 am

Re: interruptor Sonoff fuera de linea

Mensaje por lostangel » Jue Dic 07, 2023 4:12 am

I have read all the comments and suggestions posted by the visitors for this article are very fine,We will wait for your next article so only.Thanks 11 bet

lostangel
Mensajes: 469
Registrado: Mar Dic 05, 2023 5:41 am

Re: interruptor Sonoff fuera de linea

Mensaje por lostangel » Jue Dic 07, 2023 11:54 am

Thanks for a very interesting blog. What else may I get that kind of info written in such a perfect approach? I’ve a undertaking that I am simply now operating on, and I have been at the look out for such info nạp tiền shbet

lostangel
Mensajes: 469
Registrado: Mar Dic 05, 2023 5:41 am

Re: interruptor Sonoff fuera de linea

Mensaje por lostangel » Vie Dic 08, 2023 3:54 am

Thanks for a very interesting blog. What else may I get that kind of info written in such a perfect approach? I’ve a undertaking that I am simply now operating on, and I have been at the look out for such info sky.88

lostangel
Mensajes: 469
Registrado: Mar Dic 05, 2023 5:41 am

Re: interruptor Sonoff fuera de linea

Mensaje por lostangel » Dom Dic 10, 2023 9:04 am

Quickly this site might undoubtedly become well-known among most blogging and site-building people, for that painstaking posts as well as critiques.i9bet

Responder