No se detectan dispositivos

¿Estas montando tu sistema con Sonoff y te falla algo? Podemos ayudarte a conseguir que todo funcione como esperas
Responder
FaustoJ
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 17, 2022 8:18 pm

No se detectan dispositivos

Mensaje por FaustoJ » Dom Jul 17, 2022 8:39 pm

Buenas tardes a todos! Tengo un Sonoff ZBBridge-P con varios sensores de temperatura y humedad, y de puertas, pero ayer tuve un corte de luz y aunque el bridge me aparecia en linea los dispositivos aparecian todos "Fuera de línea", de modo que los borré todos pero no hay manera de volver a emparejarlos, directamente no los encuentra... Le ha pasado a alguien mas? Tengo otros dispositivos al margen del brige y funcionan correctamente.

He probado a desvincular y volver a vincular el bridge, a cambiar la red wifi a la que se conecta, a cambiar de cuenta de eWelink, y hasta a hacerlo desde otro movil pero nada...no hay manera.

milor
Mensajes: 172
Registrado: Vie Jul 12, 2019 11:59 am

Re: No se detectan dispositivos

Mensaje por milor » Mié Jul 20, 2022 3:59 pm

¿Se habrá roto el coordinador zigbee? (Porque te fallan lo que son de esas tecnologica o tambien otros?)
Puedo equivocarme así que no te tomes mis post como la "verdad absoluta"

FaustoJ
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 17, 2022 8:18 pm

Re: No se detectan dispositivos

Mensaje por FaustoJ » Mié Jul 20, 2022 5:00 pm

Solo me fallan esos. La verdad es que es un poco raro... Estoy haciendo puebas con el soporte técnico de Sonoff a ver si me dan alguna solución

milor
Mensajes: 172
Registrado: Vie Jul 12, 2019 11:59 am

Re: No se detectan dispositivos

Mensaje por milor » Jue Jul 21, 2022 11:45 am

Pues si le hiciste reset al zbridge (si existe) y no te detecta la zigbee tiene pinta que "la antenita/coordinador" se fuera a la ........ M
Puedo equivocarme así que no te tomes mis post como la "verdad absoluta"

Agnestine111
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 11, 2023 6:38 am

blackjack online

Mensaje por Agnestine111 » Mar Ene 09, 2024 6:04 am

Excellent to the point article and news.. Well appreciated, My sites: blackjack online

Responder