Mirilla para puerta Tuya

¿Estas pensando en poner Home Assistant pero quieres aclarar dudas antes de empezar? Aquí te ayudamos a solucionarlas
Responder
Silvia85

Mirilla para puerta Tuya

Mensaje por Silvia85 » Dom Sep 15, 2024 7:20 pm

Hola!!! Tengo pensado ponerme una mirilla en mi puerta y quería integrarla en mi HA. Estuve mirando la EZVIZ pero me parecen muy grandes y quiero que pasen desapercibidas para mis vecinos. ( Para no tener problemas). Mirando por AliExpress vi unas Tuya que la mirilla es mas pequeña y quería saber si alguno las ha probado o tiene alguna integrada en HA. Gracias

Oleksandr

Re: Mirilla para puerta Tuya

Mensaje por Oleksandr » Jue Ago 27, 2026 12:32 am

Una **mirilla para puerta compatible con Tuya** puede ser una solución interesante para quienes quieren añadir funciones inteligentes a la entrada de casa sin realizar una instalación demasiado complicada. Este tipo de dispositivo combina la función tradicional de una mirilla con características digitales que permiten controlar y consultar lo que ocurre frente a la puerta.

Una de sus principales ventajas es la posibilidad de visualizar la imagen desde un **teléfono móvil**, siempre que el modelo y la configuración sean compatibles con la aplicación correspondiente. Esto puede resultar especialmente práctico cuando estamos en otra habitación o incluso fuera de casa y queremos comprobar quién está delante de la puerta.

Antes de comprar una mirilla inteligente conviene fijarse en varios aspectos. La calidad de la cámara, el ángulo de visión, la autonomía de la batería, la visión nocturna y la facilidad de instalación pueden marcar una diferencia importante. También es recomendable comprobar qué tipo de conexión utiliza y si funciona correctamente con la red doméstica.

La integración con el ecosistema **Tuya** puede ser otro punto interesante, especialmente para quienes ya utilizan otros dispositivos inteligentes compatibles con esta plataforma. Poder gestionar distintos equipos desde una misma aplicación puede simplificar bastante el uso diario.

No obstante, la privacidad merece especial atención. Una cámara situada en la entrada de una vivienda puede captar imágenes de visitantes y de otras personas que pasen por la zona. Por ello, es importante revisar la configuración de privacidad, el almacenamiento de las grabaciones y las condiciones del servicio antes de activar todas las funciones.

Para quienes disfrutan de la domótica, la tecnología y otros contenidos digitales, también puede resultar interesante visitar https://betty-spin.com.es/.

En definitiva, una mirilla Tuya puede aportar comodidad y una capa adicional de control sobre la entrada de la vivienda. La mejor elección dependerá de factores como la calidad de imagen, autonomía, compatibilidad y, sobre todo, de unas buenas prácticas de seguridad y privacidad.

RenjiKuroha

Re: Mirilla para puerta Tuya

Mensaje por RenjiKuroha » Lun Sep 07, 2026 3:39 pm

Yo también miraría bien la compatibilidad antes de comprar una Tuya. Lo importante es que no solo funcione con la app, sino que exponga correctamente la cámara y sus funciones en Home Assistant. En este tipo de dispositivos la integración puede variar bastante según el modelo. https://pribets.it

Responder