Pierde conexión

Estas configurando algún dispositivo Shelly y no consigues dar con la clave, escribe, seguro que alguien te ayuda
Responder
Balta
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 25, 2020 11:16 am

Pierde conexión

Mensaje por Balta » Vie Dic 25, 2020 11:22 am

Hola mi problema es que se desconecta de la Red WiFi pasados unos días. Se soluciona desconectando la electricidad y vuelviendo a conectar se reinicia y funciona de nuevo, pero a los pocos días otra vez igual. A alguien le pasa lo mismo?

xavi
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 18, 2022 4:02 pm

Re: Pierde conexión

Mensaje por xavi » Mié May 18, 2022 4:03 pm

Hola, a mi me pasa lo mismo. Como lo has solucionado?

milor
Mensajes: 172
Registrado: Vie Jul 12, 2019 11:59 am

Re: Pierde conexión

Mensaje por milor » Sab Jun 11, 2022 4:11 pm

Actualizarlo a la ultima versión el hardware.
Reiniciar automaticamente el router cada X horas o una hora en concreto.
Mejorar la wifi con un mesh de calidad o router.
Separar la 5G de la 2.4G.
Quitar dispositivos no usados wifi.
Puedo equivocarme así que no te tomes mis post como la "verdad absoluta"

Fire Man
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 22, 2023 8:08 pm

Re: Pierde conexión

Mensaje por Fire Man » Vie Sep 22, 2023 8:13 pm

De verdad esto es una solución? De 8 dispositivos shelly que tengo, he tenido que cambiar un Shelly 1PM y ahora me falla un Shelly EM. No hay manera de reconectarlo ni reiniciarlo, se recalienta y no es posible resetearlo (el boton de reset no hace nada). He perdido muchas horas intentando recuperar los dos dispositivos que me han fallado y por el momento, solo me han enviado en garantia el 1PM por que hacía menos de un año, ya veremos con el EM que es más caro pero tiene más de dos.

Empiezo a tener mis dudas sobre la calidad de esta marca

Responder