Roomba

¿Tienes alguna duda con Google Home de si puede o no hacer algo? Aquí puedes preguntar
Responder
inesperado69
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 09, 2019 8:08 am

Roomba

Mensaje por inesperado69 » Mié Ene 09, 2019 8:33 am

Acabo de emparejar mi robot Roomba E5 al Google Home, he conseguido averiguar el comando para que empiece a limpiar y para detenerla, pero desconozco cómo hacer que vuelva a la base. Alguien me podría decir el comando?

eduardo
Site Admin
Mensajes: 94
Registrado: Mié Dic 12, 2018 1:09 am

Re: Roomba

Mensaje por eduardo » Mié Ene 09, 2019 11:49 pm

Has probado "Ok Google, manda a Roomba a casa"?
--
Fundador y miembro activo de la comunidad de domoticaencasa.es ! :D

inesperado69
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 09, 2019 8:08 am

Re: Roomba

Mensaje por inesperado69 » Jue Ene 10, 2019 7:14 am

Probaré a ver qué pasa

inesperado69
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 09, 2019 8:08 am

Re: Roomba

Mensaje por inesperado69 » Jue Ene 10, 2019 1:26 pm

Ok
Ya está claro
La orden es, manda la Roomba a la base
Muchas gracias Eduardo

Tecnodomotico
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 13, 2021 8:28 pm

Re: Roomba

Mensaje por Tecnodomotico » Mié Oct 13, 2021 8:38 pm

Hola ¿Qué tal la experiencia de manejar la Roomba con Google Home? Estoy dudando entre una roomba y una Conga, y las Congas me llaman más por el precio, pero he leído en los foros que dan muchos problemas para conectarse al Wi-Fi. Sobre el aspirador Roomba veo que hay buenas opiniones. Según pone aquí iRobot es una empresa formada por gente del MIT, lo cual ya da que pensar que es de una calidad superior. También dice que la gente que compra una Roomba está contenta en su mayoría ¿es verdad?

lester_burnham
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 25, 2022 3:52 pm

Re: Roomba

Mensaje por lester_burnham » Mié May 25, 2022 3:58 pm

Tecnodomotico escribió:
Mié Oct 13, 2021 8:38 pm
Hola ¿Qué tal la experiencia de manejar la Roomba con Google Home? Estoy dudando entre una roomba y una Conga, y las Congas me llaman más por el precio, pero he leído en los foros que dan muchos problemas para conectarse al Wi-Fi. Sobre el aspirador Roomba veo que hay buenas opiniones. Según pone aquí iRobot es una empresa formada por gente del MIT, lo cual ya da que pensar que es de una calidad superior. También dice que la gente que compra una Roomba está contenta en su mayoría ¿es verdad?
Hola, los de iRobot serán del MIT pero la verdad es que sus robots son muy caros y se han quedado muy desfasados tecnológicamente. Comparados con los Conga salen perdiendo en casi todos los apartados:
https://hogarsmart.es/conga-vs-roomba/

Creo que a día de hoy los Roomba tienen más fama que otra cosa aunque hay una cosa en la que son los mejores, y es la integración con asistentes virtuales. Según he podido saber son los únicos que permiten comandos de voz para limpiar por habitaciones!

Salu2

Responder