Aire acondicionado por conductos

Aclaraciones, dudas e información general sobre los sensores que podemos poner en los sistemas en general
Responder
Isidro85
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 28, 2021 1:07 pm

Aire acondicionado por conductos

Mensaje por Isidro85 » Jue Oct 28, 2021 1:20 pm

Hola foreros, soy nuevo en el grupo y primero daros las gracias por esta ayuda para los que nos iniciamos en este mundo, que es la domótica. Bien al lío, me gustaría poder domotizar mi aire acondicionado por conductos y poder manejarlo con smartlife. El problema es que no encuentro como. No quiero diferentes temperaturas por las habitaciones, si no que mi idea es por ejemplo, tener un sensor de temperatura móvil y poner ponerlo, por ejemplo en mi dormitorio y que en base d la temperatura de la habitación encienda el aire y ponga la temperatura deseada. Pero que luego no me lo apague si no que vaya regulando la temperatura del aire dependiendo las diferentes escenas que yo le programe.
Mi sistema es un Mitsubishi EPC-71 con un controlador de pared PAR-40 sin ir. Ya tengo wifi en el aparato y lo controlo con la app MELcloud pero no me gusta como funciona esa app.
Siento el toston para poder explicarlo.
Adjuntos
Este es el controlador
Este es el controlador
4FE07F96-4182-4AF7-AD5F-8B4B288DA199.jpeg (56.87 KiB) Visto 2566 veces

victor967
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 09, 2022 12:30 pm

Re: Aire acondicionado por conductos

Mensaje por victor967 » Lun May 09, 2022 12:39 pm

Hola Isidro85.
Estoy en la misma tesitura que tú hace unos meses.
¿Pudiste encontrar alguna solución para poder controlar el aire acondicionado Mitsubishi desde SmartLife?
Mi sistema es:
- Unidad interior para aire por conductos: PEAD-SM71JA
- Panel de control de pared: PAR-40MAA
Yo todavía no tengo el módulo "mac-567if" que permite controlarlo por wifi desde la app MELCLOUD de Mitsubishi.
Posiblemente lo compre y se lo instale, pero me gustaría saber si se puede de alguna forma integrar con SmartLife / Tuya, para de esa forma poder automatizarlo con las escenas y controlarlo todo desde ahí.
Un saludo

win79plus
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 28, 2024 8:59 am

Re: Aire acondicionado por conductos

Mensaje por win79plus » Dom Feb 04, 2024 8:57 am

Expose Yourself to Diverse Perspectives: Actively seeking out diverse perspectives through reading books, articles, or engaging in discussions with people from different backgrounds can broaden one's understanding and challenge biases. Exposure to diverse experiences and viewpoints can help individuals recognize their own biases and foster empathy and understanding.
Última edición por win79plus el Mar Feb 27, 2024 2:01 am, editado 1 vez en total.

Segogi2
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 04, 2024 10:00 pm

Re: Aire acondicionado por conductos

Mensaje por Segogi2 » Dom Feb 04, 2024 10:09 pm

Buenas tardes; encontraron una solución a esto?

Responder