Sonoffmini mini se enciende solo

¿Quieres preguntar sobre el sistema eWeLink y los dispositivos Sonoff? Este es el lugar para salir de dudas
Responder
gines
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 29, 2020 1:00 pm

Sonoffmini mini se enciende solo

Mensaje por gines » Mar Dic 29, 2020 1:14 pm

Hola buenos días, he domotizado mi casa con sonoff mini y tengo el problema de qué se enciende y se apaga, solo en algunas ocasiones, a ver si alguien me puede ayudar.
Muchísimas gracias.

taelnp
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 09, 2021 10:21 am

Re: Sonoffmini mini se enciende solo

Mensaje por taelnp » Jue Mar 18, 2021 1:10 pm

Hola,
el problema es debido al cable de los interruptores que hace interferencias. Prueba a desconectarlo y comprueba que sin ellos no te lo hace. Cuando esta prueba esté validada... tienes dos opciones:
Poner un condensador de 2 patas en las entradas de los interruptores para evitar interferencias o cambiar el cableado de los interruptores por un cable apantallado.
Un saludo.

Ferro
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 20, 2019 8:46 pm

Re: Sonoffmini mini se enciende solo

Mensaje por Ferro » Mar Abr 20, 2021 2:22 pm

taelnp escribió:
Jue Mar 18, 2021 1:10 pm
Hola,
el problema es debido al cable de los interruptores que hace interferencias. Prueba a desconectarlo y comprueba que sin ellos no te lo hace. Cuando esta prueba esté validada... tienes dos opciones:
Poner un condensador de 2 patas en las entradas de los interruptores para evitar interferencias o cambiar el cableado de los interruptores por un cable apantallado.
Un saludo.
podrías detallar un poco mas la instalación del condensador? de que capacidad? donde se tiene que instalar exactamente?

Muchas gracias de antemano

taelnp
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 09, 2021 10:21 am

Re: Sonoffmini mini se enciende solo

Mensaje por taelnp » Mar Abr 20, 2021 9:51 pm

Hola,
Una pata a cada conexión del interruptor. Depende de las interferencias que te haga la corriente, necesitarás uno con más o menos potencia. Compralo similar a los que se suelen poner a las luces led para que no queden a media intensidad y ya vas viendo.
Un saludo.

Ferro
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 20, 2019 8:46 pm

Re: Sonoffmini mini se enciende solo

Mensaje por Ferro » Mié Abr 21, 2021 6:42 am

taelnp escribió:
Mar Abr 20, 2021 9:51 pm
Hola,
Una pata a cada conexión del interruptor. Depende de las interferencias que te haga la corriente, necesitarás uno con más o menos potencia. Compralo similar a los que se suelen poner a las luces led para que no queden a media intensidad y ya vas viendo.
Un saludo.
Gracias

borja
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 09, 2022 9:34 am

Re: Sonoffmini mini se enciende solo

Mensaje por borja » Sab Abr 09, 2022 11:16 am

Hola,

yo tengo un problema parecido, pero mi luz no se mantiene encendida, al darle al interruptor se enciende y al medio segundo se apaga, lo acabo de instalar y ese es el problema. He ido a por condensadores antiparpadeo y no lo ha solucionado, probado en todas las posiciones posibles en el interruptor (entre la fase y su salida, fase-neutro, salida-neutro) pero nada.

El tema es que el problema lo tengo solo en algunas habitaciones, en otras no.

Solo me quedaria cambiar el cableado por uno apantallado, entiendo que seria cambiar los cables que llegan al interruptor, los 3 no?, fase,salida y neutro.

Gracias

mondeocamaleon
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 05, 2022 3:49 am

Re: Sonoffmini mini se enciende solo

Mensaje por mondeocamaleon » Mié Oct 05, 2022 3:59 am

Hola pudiste solucionarlo?

Yo tengo como 8 sonoff mini y todos empezaron a fallar hace unos 3 meses, se me apagan despues de cierto tiempo (no es un tiempo fijo, pueden ser 10 minutos, 30 minutos, etc) tambien tengo un enchufe de la misma marca y mismo caso, se apaga, ya reinstalé la aplicación, ya desacople los dispositivos y los volvi a acoplar y nada, tache para sonoff, la verdad es que por mas de un año no tuve tema pero ahora todos se sincronizaron, un dato importante es que al momento que se apagan no puedo encenderlos inmediatamente como si se desconectaran de internet, como si se reiniciaran.

Responder